Hotel para ejecutivos

Hotel para ejecutivos

Siempre soñamos con pasar nuestras esperadas vacaciones veraniegas en un hotel con encanto, y nunca nos planteamos los casos en los que nuestro trabajo nos obliga a pasar grandes temporadas hospedados en diferentes lugares. En estos casos, después de una larga jornada laboral, esperamos poder disfrutar de tranquilidad y comodidad en el hotel elegido y todo ello lo encontrará en nuestro Hotel Restaurante la Carreta; piscina donde poder descansar tumbado al sol, gimnasio para no perder el ritmo de la rutina diaria, o una terraza privada en la habitación para disfrutar de una tranquila lectura mientras toma un delicioso café.

 

Los elementos que debemos tener en cuenta para la elección de un hotel por motivos laborales son:

  • Proximidad al lugar de trabajo.
  • Buena accesibilidad al hotel.
  • Tranquilidad para descansar.
  • Conexión con las redes.
  • Lugares de reunión.
  • Servicio de restaurante.

Todo ello lo puede encontrar en La Carreta, ya que nuestro hotel está próximo a multitud de empresas, junto a varios polígonos industriales, entre ellos el Polígono del Oliveral en la población de Ribarroja del Turia, el Polígono Castilla ubicado en Cheste, o el polígono Industrial La Pahilla en la localidad cercana de Chiva. 

Tras la jornada de trabajo puede llegar rápidamente al hotel gracias a su fácil accesibilidad a través de la autovía A-3, ya que el establecimiento se encuentra junto a ella. Además de la cercanía al aeropuerto de Valencia, situado a 10 minutos de distancia. Y una vez se instale en su habitación, puede disfrutar de calma y paz para relajarse, o pasear por un entorno alejado de la ciudad rodeado de jardines.

En cambio, si lo que necesita es seguir trabajando, lo puede hacer desde nuestras zonas comunes con conexión a internet, o bien directamente desde su habitación, ya que todo nuestro establecimiento dispone de conectividad.

 

Otro aspecto a tener en cuenta, es la posibilidad de la realización de reuniones de trabajo, y en Hotel Restaurante la Carreta contamos con espacios habilitados para ello.

Para finalizar el día, puede disfrutar de nuestra cocina tradicional en el restaurante, sin preocupaciones de desplazarse, con la atención de grandes profesionales, donde sentirá una gran cercanía de nuestro personal. Contamos con gran variedad de posibilidades culinarias, adaptadas a las necesidades de cada persona.

Los consejos citados anteriormente son los que le proponemos que tenga en cuenta cuando elija el alojamiento para usted si tiene un viaje de negocios, o para que sus empleados se sientan cómodos ante la necesidad de traslado temporal por motivos laborales. Y todos ellos los podrá encontrar en La Carreta. 

The point of using dummy.

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Datos de contacto

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Nº 12, 460000

96 123 45 67

612 345 678

email@email.com

Datos de contacto

Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento y acepta las mencionadas cookies: Más info y acepta nuestro política de privacidad y aviso legal: Más info.