Ahorrar eligiendo Hotel

Como ahorrar eligiendo Hotel

Con el aumento de los precios generales en todos los ámbitos de la vida, nuestro poder adquisitivo se ha visto mermado notablemente. Por ello, cuando buscamos alojamiento, ya sea por motivo laboral o irnos de vacaciones, nuestro interés es ahorrar eligiendo Hotel y poder dedicar ese dinero a otros fines.

 

Os doy algunas ideas para evitar esos gastos innecesarios cuando buscamos hoteles y poder guardar dinero a la hora de la búsqueda.

 

  • En primer lugar, si tenemos nuestras fechas de viaje claras, lo más aconsejable es reservar con una prudencial antelación, ya que los precios varían según las fechas están más próximas. Normalmente, el precio va aumentando, aunque también puede ocurrir en algunos hoteles, que si la ocupación es baja se reducen los precios, por lo que recomiendo ir revisando nuestras reservas ya realizadas, una vez se acerque la fecha de viajar porque puede ocurrir que la podamos modificar y pagar menos.

 

  • En segundo lugar, debemos saber cuáles son nuestras necesidades y los requisitos imprescindibles que buscamos en un hotel. Por ejemplo, si viajamos con niños, deberemos buscar alojamientos que tengan ofertas de ocio dirigidas a ellos. En este caso, también podemos ahorrar si evitamos elegir hoteles con características que no necesitamos. La distancia también es un requisito a tener en cuenta. Si buscamos hoteles en los centros de las ciudades o a primera línea de playa, el precio será superior. Si no nos importa desplazarnos, recomiendo buscar hoteles un poco más alejados para que el precio sea más económico.

 

 

Una vez tengamos claro el hotel que nos gustaría reservar, existen varios mecanismos de reserva de hoteles, los cuales si les dedicamos un poco de tiempo, podemos ahorrar bastante dinero. Debemos centrarnos en los tres básicos, ya que el precio puede ser diferente. Como casi todos los consumidores, usamos internet para comparar varios hoteles, ver las opiniones de los demás usuarios, ver fotografías, etc. Así que siempre nos fijamos en un primer momento en las ofertas de los motores de reservas más conocidos en el mercado (booking, mayoritariamente). No debemos quedarnos directamente con esta opción, que es lo que ocurre habitualmente, reservamos directamente desde esta web por no seguir buscando y la reserva se hace rápidamente. Es aconsejable comparar estos precios con los que tiene directamente el hotel. Como ya nos encontramos mirando los precios en internet, debemos acceder a la propia página web del hotel, para ver si dispone de un motor de reservas propio y el precio es diferente, ya que en muchas ocasiones al hacer la reserva online, podemos encontrar rebajas. Y en último lugar, debemos llamar directamente al hotel. Una vez dispongamos de estas tres comparaciones ya podemos decidir desde donde nos conviene reservar el hotel.

Parece que perdamos más tiempo a la hora de hacer la reserva, pero de esta forma podremos ahorrar.

En La Carreta disponemos de motor propio desde nuestra web y los precios son diferentes que los portales de internet, ya que nos puede beneficiar hacer la reserva directamente con nosotros. Visita aquí nuestra página.

 

No obstante, como he comentado al principio del artículo, debemos revisar las reservas después de hacerlas, puede suceder que los precios cambien.

The point of using dummy.

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Datos de contacto

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Nº 12, 460000

96 123 45 67

612 345 678

email@email.com

Datos de contacto

Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento y acepta las mencionadas cookies: Más info y acepta nuestro política de privacidad y aviso legal: Más info.