Empresa

Comida y cenas de empresa

La Carreta presenta sus nuevas y renovadas propuestas gastronómicas para comidas y cenas de empresa.

Varios menús para elegir dependiendo de las necesidades de la empresa y del tipo de comida o cena que se desee, pero siempre con un denominador común: buena comida, excelente servicio, posibilidad de personalización y precios ajustados.

Además y como siempre cenas y comidas personalizadas a gusto de las empresas. Cada comida o cena se puede personalizar con: discoteca, espectáculos, etc. Contamos además con nuestra cafetería y restaurante que le ofrece un estupendo servicio de restauración. Sus terrazas y exteriores ajardinados son perfectos para tomarse un respiro y entablar conversaciones.

Workshops

Dirigido a gerentes, mandos intermedios y comerciales, focalizado en hacer crecer los resultados de tu negocio y mejorar las ventas, la rentabilidad y las relaciones entre empleados.

Además, nuestra cafetería y restaurante le ofrece un estupendo servicio de restauración, pudiendo combinar en nuestras terrazas y jardines el trabajo y el relax.

Sala de reuniones

Para presentaciones personalizadas con los clientes y para las sesiones de trabajo en equipo o para la preparación de proyectos. Nuestras salas de trabajo son perfectas para cualquier evento y están a disposición de las empresas bajo reserva.

Con una capacidad de entre 10 y 200 personas, es idóneo para todo tipo de eventos: congresos, seminarios o jornadas. Con posibilidad de utilizar herramientas como Cañones, Proyectores, Portátil, Pantallas, Megafonía, Wifi, Reproductor DVD.

Experiencia de equipo

Queremos ofrecer un servicio de calidad y por ello intentamos aprovechar todos los medios a nuestro alcance de una manera extraordinaria: realizamos nuestras actividades en un entorno único.

Ya sabes, si quieres disfrutar Y VIVIR EXPERIENCIAS EN EQUIPO en un entorno único realizando rafting, barranco, espeleología, Puenting… ¡Puedes contar con nosotros!

Contacta con nosotros

Explíquenos brevemente lo que necesita y le ayudaremos. Respondemos en un máximo de 48 horas.


Datos de contacto

reservas@hotel-lacarreta.com

Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento y acepta las mencionadas cookies: Más info y acepta nuestro política de privacidad y aviso legal: Más info.