9 aspectos a tener en cuenta para organizar una comunión

1- Elección de la fecha. Las fechas las proporcionan con anterioridad en el lugar de celebración de la catequesis, y es importante tener clara la fecha concreta para una buena elección del lugar del convite, ya que en el caso de Hotel Restaurante la Carreta te podrás beneficiar de descuentos especiales en el menú por reserva anticipada.

2- Lista de invitados. Otro aspecto a tener en cuenta es la lista de invitados, es necesario pensar que la lista de invitados suele ser más reducida que en una boda, limitándose a la familia, amigos del comulgante y personas que puedan tener ilusión en asistir. Una opción es organizar una comunión conjunta con otro familiar o amigo del comulgante. En todos los casos, en La Carreta disponemos de un agradable espacio para poder compartir este día tan especial, y te ayudamos a la organización de los invitados.

3– Presupuesto. Este es el  punto más importante, antes de organizar el evento, es necesario          tener clara nuestra economía, y lo que estamos dispuestos a gastar. Hay que hacer cálculos e         incluir todos los aspectos que queramos incorporar en la Primera Comunión, como el traje,    los recordatorios, el restaurante… Restaurante la Carreta ofrece una gran lista de menús que      puedes confeccionar a tu gusto y nos adaptamos a todas las posibilidades económicas.

4- Lugar de la celebración. Es importante encontrar un lugar apropiado para la celebración del     convite. Es conveniente buscar un lugar cercano a la celebración de la ceremonia y que se    adapte a nuestras necesidades, debemos comparar varios lugares y diversos presupuestos.             Desde el restaurante La Carreta ponemos a disposición del cliente nuestra gran experiencia        de 50 años en el sector, donde será atendido por grandes profesionales. Nuestro enclave privilegiado rodeado de jardines y en plena naturaleza, te hará disfrutar de un día            inolvidable, donde los niños podrán jugar y tomar unas preciosas fotos.

5- Elección del menú. En nuestro establecimiento disponemos de gran variedad de menús donde se puede confeccionar a gusto de todos, dentro de un amplio abanico de precios.       Nosotros podemos aconsejar sobre el más adecuado.  Existe la posibilidad de optar por el          buffet libre.

6- Decoración. Un detalle que les hace mucha ilusión a los niños el día de su comunión son los     detalles de la decoración, ya que pueden estar relacionados con los gustos del comulgante en           relación de deportes, dibujos, videojuegos… Se pueden usar globos, flores, iluminación,  decoración del mobiliario, montar una mesa de chuches. Desde Hotel La Carreta te        proporcionamos los espacios adecuados para que puedas montar la decoración a tu gusto,       además de incluir flores naturales en la decoración.

 7- Entretenimiento. No debemos olvidar que este día especial se centra en los niños, por lo que debemos centrarnos en que ellos se diviertan todo lo posible. Y para ello podemos decantarnos por contratar un photocall, o animación infantil, como magos, pintacaras, o payasos. La Carreta proporciona los servicios de animación infantil para que los niños – –           tengan un buen recuerdo de este gran día.

8- Regalos. Los recordatorios de la Primera Comunión suelen ser objetos con el nombre y fecha del evento. Se pueden regalar objeto útiles que nos sirvan posteriormente, como  llaveros, USB… personalizados con el nombre del comulgante. Es bonito que sea el niño el que entregue los regalos a los invitados. Además, los comulgante también reciben regalos en su día especial, y desde nuestro restaurante tenemos un detalle especial para los niños   protagonistas.

9- Fotografía. Hay que inmortalizar estos momentos especiales con familiares y amigos, y para ello en La Carreta disponemos de preciosos jardines para la realización de bonitas fotografías.

¡Os esperamos!

The point of using dummy.

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Datos de contacto

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Nº 12, 460000

96 123 45 67

612 345 678

email@email.com

Datos de contacto

Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento y acepta las mencionadas cookies: Más info y acepta nuestro política de privacidad y aviso legal: Más info.