10 ‘tips’ para una boda perfecta

Al organizar nuestra boda, pensamos en uno de los mejores días de nuestra vida, asociamos este enlace a felicidad y al comienzo de una bonita y nueva etapa, donde podremos disfrutar junto a un compañero en el camino, que te lo hará más fácil y dichoso. Así que al organizar este evento buscamos la perfección, y para ello, a continuación te facilitamos unos puntos que te pueden ayudar.

  • Ceremonia al aire libre: cuando los nervios están a flor de piel, lo más importante es relajarse y esperar que el día que tenemos por delante, sea uno de los mejores de nuestra vida. Para ello, el comienzo del día es la ceremonia, el primer contacto con nuestra pareja. Debemos imaginarnos una ceremonia en un entorno idílico, rodeado de jardines para comenzar esa nueva etapa y que el momento de dar el sí quiero quede recogido eternamente en nuestra memoria. Aquí en Hotel Restaurante La Carreta, puedes encontrarlo.
  • Clima: Si pensamos en una jornada perfecta, a la mayoría nos viene a la mente un día soleado. Por ello es importante una buena elección de la fecha, aunque este punto no depende directamente de nosotros, en Valencia podemos acreditar 360 días de sol al año, y si a ello sumamos nuestros jardines, piscina y alrededores, es una combinación perfecta.
  • Cóctel: Una vez se ha efectuado la unión, nos podemos tranquilizar y disfrutar del resto del día. No hay nada mejor que poder saborear un aperitivo junto a tus seres queridos en un ambiente rodeado de naturaleza. En nuestro restaurante, disponemos de un cóctel después de la ceremonia para charlar en buena compañía.
  • Menú: Cuando organizamos una boda, uno de los aspectos más relevantes es satisfacer gastronómicamente a nuestros invitados, tarea realmente difícil por los diversos gustos de cada comensal. Se debe tener en cuenta posibles alergias, intolerancias, menús especiales… Para que esta elección sea más sencilla, desde La Carreta, te ofrecemos la posibilidad de adaptar los menús a tus necesidades (veganos, vegetarianos…) y una degustación previa a la ceremonia de platos variados para que sea una elección segura.
  • Servicio: Debemos preocuparnos de un buen servicio y atención para que nuestros invitados se lleven un buen recuerdo. En Hotel Restaurante La Carreta, nos avalan nuestros 50 años de experiencia y gran cantidad de eventos celebrados, contamos con grandes profesionales en el sector que harán el día más sencillo y te harán sentir como en casa.
  • Decoración: Un matiz a veces olvidado, pero no por ello menos importante cuando nos casamos, es la decoración del salón. Nosotros te damos la opción de disponer de flores naturales, tanto en la ceremonia como en el salón, y el montaje de áreas concretas adaptadas a tus necesidades, como candy bar o photocall, entre otros.
  • Fotografía: Es importante inmortalizar este gran día. Además de guardar en nuestra memoria los mejores momentos de la velada, también debemos asegurarnos tener un recuerdo tangible, de ahí que sean primordiales las fotos. Debido a nuestro emplazamiento en plena naturaleza y rodeado de jardines, las fotos serán perfectas e inolvidables.
  • Música: Otro de los dilemas es la elección de la música, en primer lugar debemos tener en cuenta canciones específicas que suenen a lo largo de la ceremonia y el banquete, como por ejemplo la entrada de los novios en el salón. Por otra parte, debemos pensar en cubrir las necesidades musicales de personas de varios rangos de edad, por lo que pueden discrepar en gustos musicales. Para que todo ello resulte más fácil, nosotros ponemos a vuestra disposición un DJ con gran repertorio de música, de diferentes estilos, donde podréis elegir el tipo que se adecúe a vuestras necesidades. ¡Solo queda divertirse!
  • Baile: Al final del día, solo queda disfrutar con nuestros amigos y familiares con un buen baile y una bebida; y para ello en nuestras instalaciones contamos con la posibilidad de Discomóvil o discoteca (o ambas). 
  • Descanso: Tras una noche perfecta y de fiesta, es necesario un buen descanso, y que mejor que poder disfrutar de alojamiento sin la inquietud de tener que conducir. Nosotros te ofrecemos que disfrutes de nuestro hotel hasta el día siguiente.

¡OS ESPERAMOS!

The point of using dummy.

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Datos de contacto

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Nº 12, 460000

96 123 45 67

612 345 678

email@email.com

Datos de contacto

Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Reservation request

We will respond to your reservation request in a maximum of 8 hours.


Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento y acepta las mencionadas cookies: Más info y acepta nuestro política de privacidad y aviso legal: Más info.