Seleccionar página
Uno de los mejores hoteles en Chiva Valencia
5 (100%) 1 vote

Hotel La Carreta está considerado como uno de los mejores hoteles en Chiva Valencia, debido a sus completas instalaciones y la calidad ofertada en todos y cada uno de los servicios disponibles.

Las personas que finalizan su estancia en La Carreta, nos recomiendan, nos siguen en redes sociales, y gran parte de todos ellos, repiten.

A continuación, vamos a ofrecerte una serie de datos e información de interés acerca de nuestro hotel, para que lo sepas todo acerca de nosotros en el caso de que estés dudando en tu elección de hotel para alojarte en Chiva.

El mejor alojamiento de los hoteles en Chiva Valencia

Si estás pensando en alojarte en Chiva o sus alrededores, y no quieres fallar en tu elección, Hotel La Carreta es la mejor opción que puedes tomar.

Sea cual sea el motivo de tu visita, todos los integrantes que forman el equipo de La Carreta estarán a tu disposición para ofertarte el mejor servicio posible durante tu estancia.

Además de alojamientos, realizamos cualquier tipo de evento que tengas en mente. Sólo tienes que llamar y realizar tu consulta para darte toda la información que necesites.

Instalaciones preparadas para cualquier evento

Las instalaciones de nuestro hotel en Chiva Valencia están recién reformadas, pensando en nuestros clientes y escuchando sus opiniones y posibles mejoras para que la estancia en ellas sea lo más agradable posible.

Adaptándonos a las nuevas tecnologías, el hotel cuenta con conectividad Wi-Fi en todas las estancias. Además, en las habitaciones se han instalado televisores de pantalla plana y aire acondicionado centralizado, para lograr la temperatura ideal sea cual sea la época del año en la que te alojes.

El restaurante también ha sido restaurado, con una capacidad cercana a los 300 comensales, los cuales pueden disfrutar de un fantástico bufet libre con una completa y variada gastronomía.

El exterior del hotel está decorado con abundante vegetación, la cual es cuidada diariamente, sea cual sea la época del año, para que siempre luzca un aspecto maravilloso. Las fotos que se realizan todas las personas que pasan por La Carreta, sea el motivo que sea, quedan preciosas.

No encontrarás en cualquiera de los hoteles en Chiva Valencia una zona exterior tan diferencial como la nuestra.

Además, esta zona exterior es segura, por lo que los más pequeños podrán divertirse sin temor alguno, mientras los más mayores comen, cenan o se divierten.

Celebración de la carrera Moto GP en el Circuito Ricardo Tormo

El domingo 18 de este mes de noviembre se ha celebrado el Gran Premio Valencia Moto GP 2018, en la cual hemos conseguido un lleno absoluto, tanto en la previa como en el día de la carrera.

Año tras año, cuando se acerca la fecha de dicha celebración, los aficionados a las motos buscan un alojamiento cercano para poder disfrutar de este maravilloso deporte. Nuestro hotel en Chiva Valencia se encuentra a escasos 500 metros del circuito, por lo que es la mejor opción para alojarte esos días, en el caso de que no te guste pasar la noche en la zona de camping.

 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro restaurante, el alojamiento o los distintos tipos de eventos que se celebran en uno de los mejores hoteles en Chiva Valencia, no dudes en contactar con nosotros.

Tenemos a tu disposición varios métodos de contacto en los que nuestro equipo estará encantado de atender tu solicitud y ofrecerte todo tipo de detalles acerca de tu consulta. Podrás concertar una cita para venir a visitar nuestro hotel y comprobar con tus propios ojos el encanto de nuestro hotel.