Seleccionar página

¿Estás de visita por la zona y necesitas alojarte en un hotel para descansar y reponer fuerzas? ¿Vas a venir a Cheste para disfrutar de las emocionantes carreras de Moto GP y no sabes dónde alojarte? La Carreta es uno de los mejores hoteles en Cheste Valencia para estos tipos de problemas. Nuestra ubicación, nuestras instalaciones, nuestra experiencia y nuestro servicio al cliente hacen que Hotel La Carreta sea la mejor opción para alojarse unos días.

Calidad del servicio

En La Carreta llevamos más de 45 años trabajando en el sector del alojamiento y de la restauración. Conocemos a la perfección el tipo de cliente que nos visita y desea una estancia en una de las habitaciones de nuestro hotel, por lo que esta experiencia acumulada nos ayuda a ofrecer un servicio excelente.

Además, todo el personal que trabaja tanto en el hotel como en el restaurante está altamente cualificado para brindar a nuestros huéspedes todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible, con el convencimiento de que volverán seguro.

Espacios reformados

Tras 45 años de vida de La Carreta, solo se habían hecho reformas pequeñas, actualizando zonas inservibles y cambiando algún que otro detalle. Este pasado 2017 decidimos dar un toque de aire fresco al hotel y realizar una gran reforma, intentando convertir al Hotel La Carreta en uno de los mejores hoteles en Cheste Valencia.

Con la ayuda de nuestros clientes, y utilizando sus opiniones y sugerencias después de sus estancias aquí, pudimos averiguar qué era lo necesario para contentar a nuestros huéspedes, los que ya habían pasado por nuestro hotel, y los que están por venir.

Hemos reformado la gran mayoría de las habitaciones, incluyendo en ellas televisión de pantalla plana y aire acondicionado, lo cual viene de maravilla para soportar las temperaturas que solemos tener en esta parte de Valencia. También decidimos dar un aire fresco al restaurante, modernizarlo y adaptarlo a las nuevas tendencias, para que los eventos que se celebren a partir de ahora en nuestros espacios sean más espectaculares si cabe. Aprovechando que estábamos manos a la obra, decidimos adaptar salas que teníamos vacías y que solo nos servían como almacenaje en salas de reuniones, para posibles encuentros de empresarios que decidan alojarse aquí por motivos laborales y deseen un espacio donde conversar tranquilamente.

Celebración de eventos por todo lo alto

Además de ofrecer alojamiento como hotel en Cheste Valencia, también somos especialistas en organizar eventos. Teniendo en cuenta que llevamos más de mil eventos organizados, creemos que es nuestra mejor carta de presentación ante cualquier persona que pregunte por nuestros servicios. Tanta gente que nos ha elegido no puede estar equivocada. Ya sea una boda, la próxima comunión de tu hijo o hija, o el bautizo de tu retoño, piensa en La Carreta para organizarlo.

El evento será a medida. Todos los detalles, hasta el más mínimo, serán elección tuya, y siempre tendrás a tu disposición personal de nuestro hotel para ayudarte en momentos de duda o indecisión.

 

Si necesitas alojarte uno o varios días, por el motivo que sea, o estás pensando en celebrar algún evento y quieres que sea inolvidable, elige a uno de los mejores hoteles en Cheste Valencia, y acertarás seguro. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo, sea cual sea tu duda. Estamos seguros de que, tanto tú como los familiares, amigos o conocidos que te acompañen hasta nuestro hotel, quedaréis satisfechos en vuestra estancia o con vuestro evento.

Esperamos verte dentro de poco recorriendo los espacios de nuestro hotel.