Seleccionar página

La celebración de la primera comunión es un momento especial, casi imborrable tanto para los padres como para los hijos. Una vez finalizada la Eucaristía en la iglesia, es tradición acudir a un salón para comer con todos los familiares e invitados.

La elección de un buen salón de comuniones es esencial. Que los invitados y familiares estén a gusto, que los niños se diviertan y estén seguros, que la gente salga de la comunión satisfecha… Todo esto son factores a tener en cuenta cuando estás eligiendo un salón para dicha celebración.

En cuanto a salones de comuniones Valencia, el Hotel La Carreta ofrece un espacio y experiencia de ensueño, para que ni los clientes ni los invitados a la ceremonia se vayan sin haber disfrutado al máximo.

Distintas Zonas de Celebración

Frecuentemente, la celebración se divide en dos secciones distintas: una para los adultos, y otra para los niños.

La zona destinada para los adultos, más formal y tranquila, tiene un menú distinto tanto de comidas y bebidas. En Hotel La Carreta ofrecemos menús variados al gusto del cliente, con opción de tener un buffet y barra libre.

La zona destinada para los niños y niñas cuenta con jardines y lugares destinados a jugar al futbol y baloncesto. También contamos con un parque infantil para los más pequeños. Debe ser una zona cómoda y segura, en la que tanto los niños y los padres se sientan tranquilos.

Además, si el cliente lo desea, nosotros nos encargamos de los detalles para los invitados, desde bolsas con chucherías hasta los regalos de los invitados. Contamos con un amplio abanico de opciones para que el cliente elija los detalles más adecuados.

En el caso de que acuda alguna persona con necesidades especiales en cuanto al menú, no existe ningún tipo de problema: adaptamos el menú a dicha persona. Ofrecemos menús para diabéticos, vegetarianos, hipertensos y celíacos.

Decoración y Espacios

Damos una gran importancia a la decoración, tanto de los salones como de los jardines. Para ello, contamos con expertos con años de experiencia, asegurando que el resultado sea excelente.

Los jardines están compuestos por flores naturales y una abundante vegetación. Junto a todo esto, contamos con una gran fuente central que ofrece una experiencia fresca, sea cual sea la época del año. Contamos además con música ambiental para el confort de nuestros clientes.

También disponemos de elegantes salones de comuniones con todo lo necesario para que nuestros clientes e invitados tengan una satisfacción plena. Decoramos las mesas y sillas del evento conforme a las peticiones de nuestros clientes, para que se encuentren lo más cómodos posible en su estancia en el Hotel La Carreta.

Elemento Diferenciador

Sabemos que quienes celebran un evento de este tipo, se esfuerzan al máximo para que el evento quede para el recuerdo. Nosotros ayudamos a que la experiencia sea aún más enriquecedora todavía.

Nuestra infraestructura ofrece habitaciones totalmente equipadas, con aire acondicionado y calefacción, baño completo, terrazas privadas con increíbles vistas a nuestros vistosos jardines, televisión y Wi-Fi. Además, tenemos descuentos especiales para todos los invitados, para que después de la celebración se relajen y salgan al día siguiente descansados.

Excelencia garantizada

Los salones de comuniones Valencia deben ofrecer un servicio de calidad y nosotros ofrecemos la excelencia en este tipo de celebraciones.

Se garantiza que, después de la celebración en la iglesia, tanto los más pequeños como los padres e invitados disfruten en un día muy especial, tal y como se lleva haciendo durante años. Hotel La Carreta ofrece diversidad en todos los menús, decoración diferenciadora en todas nuestras celebraciones, espacios naturales, agradables y vistosos, así como un alojamiento de gran calidad para después de la celebración.