Seleccionar página

Se acerca una época del año en la que más bodas se celebran en nuestro país, debido al buen tiempo que nos acompaña en la primavera. Cada pareja elige su manera de celebrar su boda, aunque muchas de ellas buscan salones de boda con jardín en Valencia. ¿Por qué? Para aprovechar con todos los invitados el buen tiempo, y así celebrar su boda al aire libre, sin tener que estar encerrados en un restaurante.

Si tú también quieres celebrar tu boda en un jardín de Valencia, La Carreta es el lugar adecuado para ello.

Experiencia en celebración de bodas y eventos al aire libre

En Hotel La Carreta estamos acostumbrados a realizar este tipo de celebraciones. Haciendo uso de nuestros salones de boda con jardín en Valencia, hemos organizado bodas, comuniones y bautizos. Todos los integrantes que formamos La Carreta tenemos la experiencia necesaria como para organizar y servir en estos eventos, pudiendo así ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia totalmente satisfactoria una vez finalice la celebración.

Salones de boda con jardín en Valencia

Aprovechando nuestro enorme jardín, cuidado todos los días para que, cuando llegue la primavera, florezca y tenga un color envidiable, montamos las mesas dónde se va a celebrar el convite de la boda y decoramos toda la parte exterior, quedando un lugar tranquilo, diferente y cómo para que todos disfruten de un día maravilloso.

Otra de las ventajas de organizar el evento al aire libre, es la comodidad para los más pequeños. Una vez terminen de comer, jugar al aire libre en La Carreta es la mejor opción para ellos. Además, pueden estar vigilados en todo momento, ya que se encuentran en la misma ubicación que nuestros salones de boda con jardín en Valencia, aunque apartados de las mesas, en una zona de juegos exclusivamente para ellos.

En el centro del jardín, tenemos instalada prácticamente desde nuestros inicios, una enorme fuente, con mucha historia. Esta es perfecta para dar un toque refrescante al jardín y para fotografiarse con ella detrás, ya que queda una estampa preciosa.

Todos los detalles con la máxima personalización posible

Desde las flores que adornarán el lugar de la comida, hasta el menú que tendrán cada uno de los invitados se puede personalizar al gusto de la pareja. Semanas previas al evento, la pareja que celebrará su boda en uno de nuestros salones con jardín en Valencia, acudirá a La Carreta a hacer la elección de las flores que se utilizarán, los centros para las mesas, el menú para todos los invitados, sin olvidarse de un menú infantil para los más pequeños, incluso de menús especiales para personas con algún problema alimenticio.

Todos los detalles importan, y sabemos lo importantes que son para ti en este día tan especial, por eso La Carreta quiere hacer que tu decisión sea más sencilla.

Aprovechando nuestra dilatada experiencia en la organización de bodas, podrás contar con nuestros consejos, ofreciéndote ayuda sobre que funciona mejor y que funciona peor, el estilo de decoración, y los menús que más se adapten a vosotros, teniendo en cuenta vuestros gustos por la comida.

 

Si quieres tener una experiencia única en uno de los mejores salones de boda con jardín en Valencia, no dudes en preguntar en Hotel La Carreta. Déjanos echarte una mano a la hora de organizar tu celebración y aprovecha nuestra experiencia en el sector y disfruta de un servicio de calidad en todos los sentidos.

Llámanos y pídenos una cita para que puedas conocer de primera mano nuestras instalaciones y servicios, y así convencerte que nuestro hotel es el lugar más indicado para la celebración de tu boda.