Seleccionar página

El Restaurante

Su cocina está abierta todos los días para comidas y cenas.

Todos los días tiene una menú por menos de 20€ con un mínimo a elegir de 3 primeros, 3 segundos, 3 postres y café. Además de la  posibilidad de comer arroces de nuestra tierra, carnes asadas o platos españoles elaborados por nuestro Chef Pedro Valero y su equipo. También prepara nuestros excelentes arroces con todo tipo de variedades siempre al gusto del cliente, dietas especiales, menú para diabéticos, vegetarianos, hipertensos y celiacos bajo petición. Además ofrece almuerzos, comidas y cenas para llevar bajo encargo. Otra opción es disfrutar de su bar o de su terraza.

            También dispone de un menú especial para niños, si lo deseáis.

Galería de Imágenes

Ademas de la carta tenemos un menú diario de gran calidad, que cambia todas las semanas.

Menú Grupos

También disponemos de menús para grupos con presupuestos ajustados a las necesidades del cliente. Si necesita más información no dude en rellenar el formulario que hay en esta página y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

Si quieres venir a nuestro restaurante, no dudes en reservar mesa.

¡Reserva ahora!

Solicita Información

Si quieres recibir más información acerca de nuestros eventos, no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Gracias.

De acuerdo con lo que dispone la L. O. de Protección de datos RGPD, informamos que los datos personales que nos facilita a través de este formulario, pasan a formar parte del fichero propiedad de MOTELES VALENCIANOS SA, La finalidad es la de mantenerle informado de nuestros productos y servicios. Le informamos que tiene derecho al acceso a sus datos, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad, siempre de acuerdo a ley. Puede ejercerlos directamente en Autovía A3, Madrid-Valencia, Salida 334 .- C postal 46370 Chiva (Valencia). O mediante el email reservas@hotel-lacarreta.com

Buffet Libre

Todos los domingos disponemos de un estupendo buffet libre, donde los niños no pagan y además contamos con animación infantil.