Seleccionar página

¿Estás buscando un restaurante cerca de Cheste para tu próxima celebración? Hotel La Carreta pone a tu disposición todas sus instalaciones, en especial el restaurante, para poder disfrutar de tu evento y que este tenga todo el éxito que se merece. Te aseguramos que, con nosotros, conseguirás que tu celebración sea recordada por todos. 

Restaurante cerca de Cheste 

Estamos seguros de que, si has llegado hasta nosotros, es porque estás buscando un restaurante cerca de Cheste para celebrar algún tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa y/o con familiares. Podemos asegurarte de que, si eliges La Carreta, quedarás más que satisfecho con el resultado. 

Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para que el evento sea excelente. Todos los trabajadores del hotel llevan a sus espaldas muchos años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración. Más de 2.000 eventos celebrados nos abalan y nos dan un valor añadido en cuanto a la competencia. 

En el restaurante, podrás personalizar un menú antes de acudir, siempre y cuando quieras tener organizado el evento y la asistencia a este sea multitudinaria. Junto a nosotros, confeccionaremos un menú a medida para todos los asistentes, e incluso si hace falta, un menú infantil para los más pequeños. 

Pensamos en todos. También tenemos disponibles menús vegetarianos, veganos, para personas celíacas… Sólo tienes que preguntarnos antes de venir para poder organizar los menús adaptados. ¡Te lo ponemos muy fácil! 

Hotel La Carreta, el lugar perfecto para todas tus celebraciones 

Además del restaurante de nuestro hotel, hay una parte en la que podrás disfrutar una vez finalice el evento, y es nuestro jardín. Este está cuidado con mucho cariño, regado y mantenido durante todos los días del año, para que pueda lucir siempre los intensos colores que lucen en la actualidad. 

Además, contamos con una enorme fuente instalada en el centro, la cual da un toque de personalidad diferente al jardín. 

Cerca de este, podrás encontrar una zona de juegos infantiles, para que los más pequeños, una vez acaben de comer o se cansen de estar en el restaurante, puedan salir a jugar con total seguridad. Así, los adultos podrás acabar de comer tranquilamente y disfrutar al máximo del evento realizado. 

¿Y si el evento es nocturno y se alarga? 

Muchas veces, la celebración se alarga más de la cuenta y los clientes necesitan un lugar donde alojarse por una noche. Por todo esto, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que puedan alojarse en una de estas habitaciones una vez finalizado el evento. Aun así, para mayor comodidad de todos, aconsejamos cerrar este servicio extra antes de la celebración del evento, para evitar problemas de disponibilidad. 

Estás han sido reformadas en el último año, adaptándolas a las necesidades de la gente que se hospeda en La Carreta. Actualmente, están equipadas con Wi-Fi, televisión, aire acondicionado centralizado, vistas hacia el jardín, mobiliario actual y baños completos. Nunca un restaurante cerca de Cheste te había dado tantos motivos para probarlo. 

 

¿Necesitas alguna razón más para elegir nuestro restaurante cerca de Cheste para tu próximo evento? Contacta con nosotros a través de los diferentes canales disponibles de nuestra web y estaremos encantados de ayudarte. Concertaremos una cita para que puedas venir a ver nuestras instalaciones, conocer de primera mano tus ideas y exigencias y poder negociar un menú que se adapte a todos los públicos. 

Sea el evento que sea, puedes contar con el equipo de Hotel La Carreta para la celebración de este. Todas las personas que trabajan aquí se encargarán de que tu evento funcione y cumpla todas las expectativas que tengas. 

¡Te estamos esperando!