Seleccionar página
¿Te ha gustado?

El Circuito Ricardo Tormo celebra, otro año consecutivo, la sexta edición de la concentración de vehículos clásicos, los días 2 y 3 de marzo. En este evento, podrás disfrutar de carreras en directo, tanto de coches como de motos, exposiciones, exhibiciones y concentraciones y actividades con vehículos de la época.

Entra en escena Regis Laconi

Este año, Racing Legends ha invitado a que asista al evento a Regis Laconi, el piloto francés que consiguió su única victoria en el mundial de motociclismo en la carrera inaugural del trazado de Cheste, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana celebrado en septiembre de 1999.

Además de esto, el piloto ha obtenido dos podios en mundiales y once victorias y 28 podios en el mundial de Superbike.

Actualmente, el piloto es colaborador de Ducati, hará uso de una moto de esta marca para rodar en el Circuito Ricardo Tormo.

Acceso al festival y entradas

Cualquier persona puede acceder al Racing Legends, comprando su entrada en la web o en las taquillas durante el evento. Contar también que los niños hasta 13 años podrán entrar gratuitamente.

Además, si tienes un vehículo con más de 25 años de antigüedad y te gustaría exponerlo en el evento Racing Legends 2019, puedes hacerlo. Tan sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción antes del 21 de febrero. Además, con esta acción conseguirás una entrada gratuita para acceder al evento, además de aparcamiento en el interior del paddock del circuito.

Podrás ver a lo largo de todo el evento coches motos y camiones, todos ellos clásicos, con una antigüedad superior a los 25 años, con los que podrás rememorar la época de dichos coches en el circuito.

Hotel La Carreta, muy cerca del Racing Legends

¿Quieres disfrutar de una experiencia completa del evento? Con La Carreta puedes lograrlo. Tenemos tanto el hotel como el restaurante a escasos 500 metros del Circuito Ricardo Tormo, por lo que podrás venir a comer, cenar o dormir en el caso de que quieras asistir ambos días al evento.

Contamos con habitaciones que ofrecen un descanso excelente de todos nuestros huéspedes, además de un restaurante con bufet libre para que todos los visitantes que decidan venir puedan saborear toda la gastronomía que tenemos disponible.

 

Racing Legends es un evento en el que, si eres aficionado al mundo del motor, coches, camiones y motos, debes acudir. Además, podrás conocer a uno de los pilotos más famosos de la época, Regis Laconi, y podrás verle correr, junto con otros profesionales por el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Compra tus entradas y que no te lo cuenten.