Seleccionar página

La boda, probablemente el evento más importante de la vida de una pareja. Este es un evento en el que todas las parejas que deciden dar el paso, invierten mucho tiempo en que salga perfecto. Elegir la ubicación, el menú, la decoración, los invitados, el lugar donde celebrarla… son muchos aspectos a tener en cuenta, y todos muy importantes. 

Para ello, La Carreta pone a disposición de todos estos nuevos matrimonios que se van a formar una de las mejores masias para bodas en Valencia. Aquí podrás tener todo lo sueñas para tu boda. 

Todos los detalles, a medida 

Sabemos lo importante que son los detalles en este tipo de eventos. Las parejas, habitualmente quieren tenerlo todo claro, elegir hasta el más mínimo detalle, desde el color de las flores hasta ubicación de los invitados. 

En La Carreta hemos celebrado una gran cantidad de bodas, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes que han pasado por nuestra masia de bodas en Valencia. 

Nos sentimos más que satisfechos al ver que los clientes, después de celebrar cualquier viendo con nosotros, vuelven o recomiendan a familiares y amigos. Todo esto va sumando puntos positivos a La Carreta, la cual ha conseguido ser uno de los lugares premiados por la comunidad profesional en restauración y hostelería y en la opinión, prácticamente diaria, de nuestros clientes, muchos de ellos recurrentes en nuestras instalaciones. 

Experiencia completa para tu boda 

En La Carreta encontrarás el mejor ambiente posible para celebrar el banquete de boda. Contamos con excelentes salones, rodeados de un gran jardín, alejados del estrés de la gran ciudad. Además, para mayor comodidad de todos, tenemos un gran espacio de aparcamiento y habitaciones para todos. 

Con todo esto, junto con nuestro trabajo diario, hemos conseguido el premio Wedding Awards 2017, lo cual nos hace crecer como profesionales en el sector de la hostelería y de la restauración. 

¿Quieres celebrar también la ceremonia en nuestro increíble jardín? Podemos celebrar una emotiva ceremonia al aire libre, eligiendo al completo toda la decoración y ambiente, como flores, música y todo tipo de decoración. Hacemos realidad todos tus deseos; solo tienes que pedirlos. 

Profesionales expertos en celebraciones de eventos 

En nuestra masia para bodas en Valencia contamos con los mejores profesionales del sector de la hostelera y la restauración, por lo que te puedes asegurar un excelente servicio en tu futura boda. Todos ellos llevan con nosotros muchos años, por lo que están acostumbrados a la organización de eventos y celebraciones en nuestras instalaciones, todas ellas con un éxito absoluto, consiguiendo que mucha gente que ha pasado por La Carreta repita. 

La Carreta es una excelente masia para bodas en Valencia, en la que en un mismo lugar puedes contar con todos los servicios necesarios para que tu boda sea lo más especial y diferente posible. 

 

Si estás buscando una masia para bodas en Valencia, donde puedas organizar la celebración, el banquete o las dos cosas, La Carreta es la solución a todos tus problemas. Nuestro personal estará encantado de atender tu petición, establecer una fecha para la celebración de la boda y organizar todo lo que la pareja de hecho necesita para que se encuentren a gusto, contentos y que el día sea inolvidable para todos. 

Si tienes alguna consulta y prefieres comentarla vía telefónica, no dudes en llamar al número de teléfono 961 805 400. Solucionaremos todas las dudas que tengas y que te vayan surgiendo para que, una vez cuelgues el teléfono, tengas claro que este es el sitio adecuado para celebrar tu boda.