Seleccionar página

Ha llegado a La Carreta un avance tecnológico totalmente innovador. A partir de este mes, si estás buscando cargadores Tesla Valencia, nuestro hotel es punto de carga oficial.

Seguro que te abordan las dudas en cuanto este tipo de tecnología, pero hoy quedarán todas resueltas con este post.

¿Qué son los coches Tesla?

La industria automovilística está en continua mejora, sobretodo en relación a las emisiones que estos producen, las cuales son muy dañinas para el medio ambiente. El fabricante Tesla produce coches de una calidad superior, consiguiendo reducir todo tipo de emisiones perjudiciales al ecosistema. Para ello, sus motores son capaces de funcionar solo con energía eléctrica, prescindiendo totalmente de cualquier tipo de combustible tradicional.

¿Cuál es la autonomía de estos coches?

Dependiendo del modelo. La autonomía de estos coches depende de varios factores a tener en cuenta:

  • Estado de la batería
  • Estilo de conducción
  • Condiciones climatológicas y ambientales
  • Equipamiento del vehículo

Actualmente, utilizando uno de los cargadores Tesla Valencia, estos coches tienen una autonomía media de entre 350 y 650 KM por carga, siempre teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente.

Modelos actuales de Tesla

Hoy en día, Tesla cuenta con 3 modelos disponibles: Tesla Model S, Tesla Model X y Tesla Model 3. Este último es el más novedoso, el cual fue presentado el 29 de julio.

Cargadores Tesla Valencia, tu solución para cargar la batería de los Tesla

Para que estos coches funcionen, es necesario recargarlos con cargadores oficiales, distribuidos a lo largo del mundo. Cada vez más, a lo largo del territorio español, y más detalladamente en la Comunidad Valenciana, se está procediendo a la instalación y al uso de cargadores Tesla Valencia, cargadores compatibles para cualquier modelo Tesla.

Durante este mes de mayo, Hotel La Carreta se ha sumado al Parque Tecnológico de Paterna como puntos oficiales de carga de los coches Tesla en Valencia.

Tiempo de carga de los cargadores Tesla Valencia

Junto con la autonomía, otra de las preguntas más frecuentes que suelen surgir es el tiempo de espera para que la batería del coche llegue al 100%. Utilizando uno de los supercharge, en tan solo 30 minutos de carga, los coches Tesla tienen una autonomía media de 270 kilómetro. El tiempo medio de una carga completa, depende del voltaje de los cargadores, pero suele estar entre las 4 horas y media y 6 horas.

¿Qué tienen de especial los coches Tesla?

Además de su diseño exclusivo e innovador, y la apuesta que han hecho por el uso y la optimización de los motores eléctricos, también trae la funcionalidad de “Conducción Autónoma”. Activando esta función, el coche escanea mediante sus cámaras el territorio, y se va adaptando a las velocidades, al tráfico y a la carretera. Pocas empresas han decidido lanzarse con esta función, aunque conforme pase el tiempo, y se vaya optimizando y mejorando su funcionamiento, entendemos que cada vez más, los coches irán adoptando la conducción autónoma hasta que se regularice, aunque todavía tienen que pasar muchos años para que esto ocurra.

 

Esperamos desde La Carreta haber solucionado todas las dudas que tenías acerca de la marca Tesla, sus modelos de coche y los cargadores que necesitan. En nuestro hotel hemos decidido dar el salto y aportar nuestro granito de arena a esta nueva tecnología, la cual ya ha sido probada por uno de nuestros clientes.

¿Tienes un coche Tesla y buscas un punto de carga para tu viaje? A partir de ahora, apunta la dirección de Hotel La Carreta para tus futuras paradas para recargar tu coche. ¡Y cuéntanos tu experiencia!