Seleccionar página

Si estás en busca de hoteles en Ribarroja para alojarte a las afueras de Valencia, para poder relajarte y desconectar de la vida en la ciudad, Hotel La Carreta es la solución que estás buscando.

Un hotel con experiencia, servicio intachable, instalaciones completas y reformadas, espacios verdes donde relajarte… estas son las cartas de presentación de La Carreta de cara a todos los clientes que estén buscando un hotel para relajarse este verano.

Hoteles Ribarroja. ¿Por qué elegir esta opción?

Como ya hemos comentado anteriormente, Ribarroja es un pueblo que está situado a las afueras de la ciudad de Valencia, un lugar tranquilo, perfecto para descansar y desconectar de la rutina y del jaleo que se vive en la gran ciudad. Aquí podrás encontrar esa paz y esos momentos de relajación que las personas necesita cuando se alojan en un hotel alejado de las grandes ciudades.

De todos los hoteles en Ribarroja, en La Carreta podrás disfrutar de una gastronomía excelente, con productos de primera calidad. También tenemos disponible la posibilidad, para todos aquellos que se alojen en nuestro hotel, de disfrutar de un baño en nuestra piscina exterior perfectamente acondicionada y mantenida, para poder sofocar el calor estival que tenemos en nuestra zona.

Tenemos a todo nuestro equipo perfectamente preparado para atender a todos los clientes que visitan La Carreta, todos ellos con una profesionalidad intachable y una gran experiencia a sus espaldas.

¿Qué hacer fuera del hotel?

Entendemos que estar siempre dentro de un hotel puede resultar cansado y, aunque tu plan sea de descansar y desconectar de la rutina, tienes opciones más que de sobra para poder realizar actividades fuera de nuestro hotel.

Visita al Circuito Ricardo Tormo. Para los amantes del motor, esta es una visita obligada si te alojas unos días en uno de los hoteles en Ribarroja. Este circuito fue construido en 1999, y ha albergado (y lo seguirá haciendo) el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, como mínimo hasta el 2021. Este dispone de una capacidad máxima de 120.000 espectadores, con 65.000 asientos disponibles. El circuito está situado a escasos 500 metros de La Carreta, por lo que visitarlo es muy fácil.

Kartódromo Lucas Guerrero. Un lugar ideal para ir con la familia o amigos y hacer planes diferentes. Podrás disfrutar de una competición entre conocidos muy amena y divertida.

El Bosque – Club de Golf. Si quieres disfrutar de una de las mejores gastronomías de la zona, o eres un aficionado al selecto deporte del golf, este es tu sitio. Este es uno de los lugres más visitados de la zona, sobre todo por estar cerca de nuestro hotel.

Campo de Tiro. Otro lugar cercano para los amantes del tiro, tenemos cerca de nuestras instalaciones a nuestros compañeros del Campo de Tiro, al cual podrás visitar e incluso probar a disparar en el campo.

Si todavía tienes dudas a la hora de elegir uno de los hoteles en Ribarroja que hay en la actualidad, solo tienes que venir a visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Podrás ver en primera persona nuestras instalaciones, los preciosos espacios exteriores, la piscina que tenemos para sofocar el calor en verano y la perfecta zona en la que estamos situados.

Ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de comunicación que tenemos disponibles en la web y concierta una visita con nosotros. Te resolveremos las dudas que tengas y podrás comprobar como nuestro hotel es la opción más adecuada para disfrutar tus vacaciones con familia o amigos.