Seleccionar página

La comunión es uno de los eventos más especiales no solo para la persona que la recibe y experimenta sino para todos sus seres queridos y allegados. Se trata de la primera vez en la que la persona participa en el sacramento de la Eucaristía, momento sumamente importante dentro de la sociedad católica.

Mientras que la comunión se lleva a cabo dentro de la iglesia, es una tradición ancestral el celebrar este momento una vez terminada la ceremonia principal. El salon comuniones Valencia es el espacio más apropiado para dicha celebración, la cual da cabida a las alegrías y emociones de toda la familia y amigos que se reúnen para darle la bienvenida al joven dentro de la sociedad católica.

El salon comuniones Valencia está diseñado y equipado para proveer una experiencia completa y satisfactoria a quienes desean celebrar este maravilloso momento. Sean cuales sean tus expectativas para este especial momento, en el Hotel Restaurante La Carreta lo tenemos todo para ayudarte.

Garantizando una Experiencia Inolvidable

Un buen salon comuniones Valencia tiene la responsabilidad de brindar una experiencia difícil de olvidar para todos los asistentes. En el Hotel Restaurante La Carreta entendemos perfectamente cuán importante es este evento para todos los asistentes, quienes acompañan al joven que participa en la comunión.

Se garantiza que los hijos e hijas de quienes organizan disfruten de la celebración posterior a la ceremonia, tal como lo dicta la tradición católica. Como podrías esperar, el equipo de La Carreta se implica en todo momento con el evento, desde las etapas más tempranas de la organización hasta el final de la celebración, haciendo posible un servicio extraordinario al momento de atender de forma cálida a los invitados.

Nos encargamos de todo, desde la comida y bebida que disfrutarán los invitados hasta de los regalos que llevarán a sus hogares, incluyendo un especial detalle para el comulgante. También nos hacemos responsables por la música y animación para el evento, asegurándonos de que todos se diviertan sanamente.

Espacios de Ensueño para tu Evento

Mientras que nuestro compromiso con un buen servicio es inquebrantable, sabemos que quienes celebran esperan mucho más, especialmente de los espacios e infraestructura. Por ello, el salon comuniones Valencia del Hotel Restaurante La Carreta está diseñado para brindar, desde el primer momento, una experiencia de ensueño.

La zona ajardinada lo tiene todo para tu evento, preciosos espacios ricos en flores y vegetación, todo cuidado a la perfección. Aunado a esto, está la preciosa fuente de cristalinas aguas, lo que da una impresión fresca durante todo el año.

Los jardines y terrazas están siempre habilitados para que los invitados disfruten de una celebración diferente, una que exceda cualquier expectativa. Dentro del Hotel Restaurante La Carreta, si así lo desea el cliente, se pueden tener comidas para toda la familia e invitados.

Los menús están diseñados para cumplir con los gustos de toda clase de clientes, desde chicos con necesidades especiales de nutrición a adultos amantes de la buena gastronomía. Y una vez acabado el evento, la infraestructura también permite que los invitados pasen la noche y salgan al día siguiente, ya descansados y tranquilos.

Conoce Más de La Carreta

Un buen salon comuniones Valencia no se consigue en cualquier lugar. Estamos hablando de los espacios provistos por el Hotel Restaurante La Carreta, un sitio de ensueño donde permitimos a familias enteras celebrar la transcendental ocasión de la primera comunión, algo que solo se vive una vez en la vida.

Puedes visitar nuestra web y conocer más de lo que nuestros espacios y equipo pueden ofrecer a tus invitados, así como los detalles de cómo logramos la satisfacción de todas las personas que nos visitan.