Seleccionar página
La Carreta: Hotel en la Autovía A-3
5 (100%) 2 votes

Si vienes a Valencia y buscas un hotel tranquilo, alejado del ruido, del tráfico,, de la contaminación y disfrutar de la naturaleza, Hotel La Carreta en Chiva es el mejor destino, hotel situado en la autovía A3, a tan solo 20 minutos del centro del Valencia.

Como llegar por la Autovía A3

Tanto si vienes por ocio o trabajo, Hotel La Carreta es la mejor opción que puedes encontrar en Valencia. Nuestro Hotel está perfectamente situado, a tan solo 500 metros del circuito Ricardo Tormo. Fácil accesibilidad, ya que entras directamente al Hotel por la Autovía A3 en la salida 334 (km 334).

Accesibilidad

Cuando decimos que es el mejor destino posible, lo decimos por nuestros innumerables servicios, pero una de nuestras ventajas más importantes es la fácil accesibilidad. Tanto si vienes con tu vehículo por la Autovía A3 dirección Madrid, o si no dispones de él, y vienes a Valencia tanto en Ave, autobús o incluso avión tienes todas opciones posibles para acceder a nuestro hotel de manera sencilla.

Si no dispones de vehículo, no te preocupes: desde varios puntos de la ciudad existen paradas de autobús que te acercan hasta la misma puerta del hotel. Si dispones de vehículo y quieres visitarnos te lo ponemos muy fácil, disponemos de un amplio parking donde podrás aparcar sin problemas y con fácil accesibilidad a tu vehículo siempre que lo necesites.

Cerca del Circuito Ricardo Tormo

Si eres un aficionado de las motos, o simplemente te gustan y conoces o quieres conocer el Circuito Ricardo Tormo, estás en el mejor destino posible. El Hotel La Carreta está situado a tan solo 500 metros del circuito, en la misma salida 334 de la Autovía A3. Un lugar emblemático para visitar en Valencia, con innumerables eventos cada fin de semana, competiciones de primer nivel mundial o como si simplemente quieres verlo por primera vez.

Circuito Ricardo Tormo en la Autovía A3 Valencia

Actividades durante tu hospedaje

Durante tu hospedaje en nuestro hotel, dispones sin desplazarte demasiado de diversas actividades que puedes realizar por los alrededores de nuestras instalaciones.

Como hemos nombrado antes, puedes visitar el Circuito Ricardo Tormo, pero no solo eso. Además, puedes conducir un espectacular Ferrari o Lamborghini en la Fórmula GT Experience, una experiencia inolvidable en las mismas instalaciones del circuito. También puedes disfrutar de la Fast Circuit Valencia, donde puedes disfrutar de programas, formación y RRLL.

Si eres apasionado del Golf, en la misma dirección al hotel por la Autovía A3, a tan solo 3 kilómetros, dispones del Club de Golf El Bosque, unas magníficas instalaciones para disfrutar de tu deporte favorito, desconectar y disfrutar de nuestro clima maravilloso.

Otras de las actividades que puedes realizar si vienes con amigos, es disfrutar del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, un sitio ideal para disfrutar de la conducción y pasar un buen rato con los tuyos.

Por último, si eres un apasionado de los campos de tiro o de la caza, también puedes disfrutar de tus hobbies en los alrededores de nuestro hotel, todo sin desplazarte de la Autovía A3, en la misma salida que nuestro hotel y el circuito. Dispones de la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro, la cual tiene diferentes opciones, tanto disparar al vuelo, competir, como poder disfrutar de ver Campeonatos de España en directo mientras disfrutas de la naturaleza.

 

Después de un intenso día de actividades, podrás relajarte en nuestras instalaciones, en nuestra piscina al aire libre, descansar en el solárium o disfrutar de la gastronomía de la zona. Tenemos uno de los mejores restaurantes de Valencia.

Si tienes alguna duda sobre lo leído en este artículo o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitar nuestra web o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de solucionarte cualquier tipo de indecisión.