Seleccionar página

Día tras día, nuestros hijos se hacen más mayores, y cuando llegan a los 8 años, es el momento de decidir si van a tomar la comunión o no. En caso de que la respuesta sea afirmativa, el niño o niña deberá empezar el Catecismo previo, y los padres deberán empezar a preparar la celebración: elegir salones comuniones Valencia, menús, el traje de comunión, invitados

La Carreta pone a disposición de todos los clientes que decidan celebrar dicha celebración aquí, un sinfín de posibilidades y ventajas. Tras una reunión previa, y todas las ideas bien detalladas, es el momento de ponernos a trabajar para satisfacer tus necesidades.

Recepción en el hotel

Una vez finalizada la ceremonia en la iglesia, llega el momento de acudir al restaurante donde se va a celebrar el convite, con los familiares y amigos del protagonista del día. Antes de acudir a nuestros salones comuniones Valencia, existe la posibilidad de contratar un cáterin de bienvenida a nuestro hotel, el cual se celebraría en una parte de nuestros inmensos espacios exteriores, cuidados y mantenidos durante toda la época del año.

Allí, es el momento ideal para hacer hambre, tomar algo de picoteo y esperar a los más rezagados, para poder empezar a comer a la hora acordada, todos juntos.

Con nuestros consejos, y las indicaciones aportadas, aseguramos que el evento se realizará tal y como te lo imaginas en tu cabeza, con todo lujo de detalles. De esto estamos totalmente seguros, ya que contamos con una gran experiencia en el sector, con más de 500 comuniones a nuestras espaldas, todas ellas celebradas satisfactoriamente.

Paso a nuestros salones comuniones Valencia

Es el momento del banquete. Dentro de nuestro hotel, tenemos la suerte de contar con uno de los salones comuniones Valencia más completos de la zona. Cierto es que, para celebraciones como es este caso con las comuniones, suele cerrarse un menú para adultos y otro para niños, pero cabe destacar que disponemos de buffet libre para todo aquel que desee contratarlo.

En nuestros menús, podrás encontrar una gran variedad de elaboraciones para la comunión: paella, fideuá, carne, pescado… Sea cual sea tu elección en el menú, nuestra cocina y nuestro equipo la hará realidad.

 

Experiencia y profesional de alto nivel

Como ya hemos comentado anteriormente, tenemos la suerte de contar con una gran de profesionales a cargo de todas las secciones del hotel, y en especial, en nuestros salones. Somos expertos en ofrecer experiencias completas a todos los niveles, consiguiendo simplificar procesos y optimizarlos al máximo.

Una vez finalizado el cáterin y del banquete, tenemos la posibilidad, siempre y cuando el tiempo acompañe, de finalizar el evento nuevamente en el jardín. En él, podemos encontrar una zona infantil, perfecta para que los más pequeños jueguen y estén seguros en todo momento, mientras que los adultos continúan la fiesta; en todo momento habrá trabajadores pendientes de las necesidades de los invitados a la comunión.

Además de todo lo comentado, existe la posibilidad añadida de alojarse en las habitaciones del hotel, siempre y cuando se confirme con antelación y comprobar la disponibilidad de estas. Así, aunque el evento se alargue, no deberás preocuparte por coger el coche a altas horas de la noche.

 

Si estás buscando salones comuniones Valencia para la próxima celebración, Hotel La Carreta es la opción más completa que puedes encontrar. Tan solo hace falta una llamada para concretar una cita en el hotel y averiguar que todas las instalaciones son perfectas para organizar el evento en cuestión.

En nuestra web podrás observar distintos métodos de contacto para que puedas venir a La Carreta lo antes posible.

Te esperamos.