Seleccionar página

Si has llegado hasta esta publicación, es porque estás buscando un hotel Cheste para disfrutar de tus vacaciones. Cerca de nuestro hotel, podrás encontrar multitud de actividades para disfrutar al máximo tu estancia en la preciosa y tranquila población de Cheste. 

Circuito Ricardo Tormo, lugar estrella de Cheste 

Si eres amante de los deportes de motor, y más concretamente de las competiciones de motos, visitar el Circuito Ricardo Tormo es una parada obligada. El famoso circuito ha sido partícipe de multitud de entrenamientos y carreras oficiales de la famosa competición Moto GP. Por aquí han pasado grandes pilotos de Moto GP como, por ejemplo, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Valentino Rossi, Dani Pedrosa… entre otros. Algunos de estos incluso proclamándose campeones en varias ocasiones. 

Tu parada en este circuito es obligada, además de sencillo, ya que está a escasos 500 metros de nuestro hotel Cheste. 

Club de Golf El Bosque 

Además de poder alojarte en La Carreta, también podrás disfrutar de nuestro restaurante, el cual está totalmente preparado para ofrecer comida de gran calidad. Aun así, sabemos que muchas de las personas que se alojan en nuestro hotel, quieren disfrutar de una gastronomía de más alta calidad, por lo que el Club de Golf El Bosque es una opción más que aconsejable. Aquí, podrás saborear platos distintos, muy elaborados y de una categoría superior, además de unas vistas envidiables. 

Además, si eres aficionado al golf, podrás tener la oportunidad de aprovechar tu visita a Cheste para jugar a este extraordinario deporte. 

Kartódromo Lucas Herrero 

¿Por qué no disfrutar con tu familia o amigos de un plan diferente? Para eso está el Kartódromo Lucas Herrero. Una competición amistosa nunca viene mal, y si además es de una manera divertida y amena, todavía mejor. El Karting es una disciplina automovilística en la cual, mediante coches especiales (llamados karts), se realizan carreras en un circuito llano y cerrado. En este caso, las pistas de Lucas Herrero están preparadas para disfrutar con familiares y amigos de un rato divertido y diferente a lo habitual. 

La Carreta, tu hotel Cheste para alojarte 

Todas estas opciones están ubicadas cerca de nuestro hotel Cheste La Carreta, la opción perfecta para tus vacaciones de verano. 

Profesional altamente capacitado. Todos los trabajadores que componen el equipo de La Carreta están totalmente capacitados para ofrecer un amplio servicio y de calidad, siempre pensando por y para el cliente, haciéndole disfrutar y convirtiendo su visita en perfecta. 

Habitaciones totalmente reformadas. Hace aproximada mente un año, decidimos reformar la totalidad de nuestras habitaciones, adaptándolas a las nuevas tendencias que los clientes van exigiendo, y convirtiéndolas en habitaciones excelentes para el descanso. Todas estas van acompañadas a unas increíbles vistas el jardín exterior que tenemos y cuidamos día a día. 

Piscina y gimnasio. Ahora que el buen tiempo se acerca, y el calor ha llegado para quedarse, una buena piscina es necesaria en cualquier hotel. Además, para los que no les gusta perderse ni un día de su entrenamiento, en La Carreta tenemos disponible un gimnasio totalmente equipado. 

Restaurante. Ofrecemos un espacio amplio, y una gran variedad en las comidas y cenas. Además, también tenemos la posibilidad de realizar comidas para vegetarianos, veganos y celíacos. ¡Sólo tienes que comentárnoslo! 

Como puedes comprobar, en nuestro hotel Cheste no te faltará nada. Reserva tu próximo evento, celebración o alojamiento con nosotros, y quedarás sorprendido. Puedes contactar con nosotros a través de las distintas formas de contacto que tenemos a través de nuestra página web, aunque lo más cómodo es que nos llames para que te podamos informar de todo, con todos los detalles posibles.