Seleccionar página

Si eres de las personas que no se deja las cosas para el último momento, y estás buscando hoteles en Cheste Valencia para disfrutar tus vacaciones, ahora es el mejor momento para hacerlo. Cuanto antes reservas las habitaciones en los hoteles, sea cual sea, mejor precio consigues.

Debido a que, cuando se acerca la época estival, el número de días disponibles disminuye, aconsejamos realizar las reservas con antelación para poder asegurarte una de nuestras habitaciones.

La Carreta, tu elección más fiable en cuanto al alojamiento en Cheste

Con más de 45 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios, tanto organizando eventos como alojando a turistas y a empresarios que se acercan a los hoteles en Cheste Valencia a causa de múltiples negocios.

Una vez acceden a la parcela de La Carreta, lo primero que la persona puede observar es el exterior ajardinado. Este espacio es cuidado diariamente, durante todas las épocas del año, para que la abundante vegetación consiga su color original y lo mantenga en el tiempo. Este escenario es ideal como fondo para la realización de fotografías en eventos, como pueden ser las bodas o las comuniones.

Una vez acceden al interior del hotel, se puede comprobar la historia que este tiene. Pese a las últimas remodelaciones que ha sufrido, La Carreta es uno de los hoteles en Cheste Valencia que mejor conserva su fachada original.

Las habitaciones son las que más cambios han sufrido. Estas fueron adaptadas a las nuevas tendencias y, gracias a las críticas constructivas y opiniones de nuestros huéspedes, pudimos adaptarlas con todo lo necesario para que estos se sientan cómodos y deseen repetir estancia con nosotros.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción televisión, zona Wi-Fi, baño completo, mini bar y, algunas de ellas, vistas al exterior, donde se puede visualizar toda la zona verde que tanto cuidamos.

Además, en el precio de todas las habitaciones está incluido el buffet libre del desayuno y una plaza de garaje para un coche.

Hoteles en Cheste Valencia con experiencia

Como hemos comentado anteriormente, tenemos amplia experiencia en el sector hotelero, dando el mejor alojamiento posible a todo el que confía en Hotel La Carreta.

Nuestro personal también tiene gran experiencia en el trato con el cliente, en saber cuales son sus necesidades y la manera más rápida eficaz de solucionarla.

Además, tenemos en nuestro restaurante servicio de buffet libre, el cual podrán disfrutar los integrantes que elijan a La Carreta entre los demás hoteles en Cheste Valencia. En él, ofrecemos una gastronomía de lo más variada, para que cualquier persona que decida comer con nosotros, pueda disfrutar de una amplia variedad de platos.

También existe la posibilidad de que solo accedas al restaurante, sin necesidad de estar alojado. Puedes venir a comer o cenar con familia y amigos siempre que quieras, reservando a través de nuestra web o llamándonos.

Juntando estos dos aspectos, conseguimos crear un servicio de cinco estrellas.

Contacta con Hotel La Carreta para más información

¿Has decidido ya que somos la mejor opción en cuanto a los hoteles en Cheste Valencia que hay actualmente? Si ya lo tienes claro, es el momento de realizar la reserva para los días que necesites para no quedarte sin tu habitación.

Puedes hacerlo en persona, visitándonos y reservando. También puedes hacerlo a través de la web o llamando al número de teléfono 961 805 400.

Una vez te alojes, podrás saber de primera mano que todo lo que comentan las redes sociales, los portales de bodas y noticias, y las reseñas de nuestros clientes, es veraz.