Seleccionar página

En el Hotel Restaurante La Carreta, nos enorgullecemos de poder ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia verdaderamente única al estar muy cerca del Circuito Ricardo Tormo, donde se viven muchos de los momentos más emocionantes de la cultura automotor en la región.

Por supuesto, el Circuito Ricardo Tormo no es todo lo que tenemos a la mano. Sin embargo, representa uno de los destinos más populares entre turistas y apasionados por las carreras.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de hospedarte en hoteles en Cheste cerca del circuito? ¿La Carreta es el lugar ideal desde donde disfrutar todo esto?

Disfrutando del Emocionante Moto GP

Probablemente el evento más importante que tiene lugar en el Circuito Ricardo Tormo es el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP. La próxima edición tendrá lugar el 12 de noviembre de este mismo año, donde los líderes mundiales en conducción de motos de alta cilindrada se reunirán para batirse en duelo.

El Hotel La Carreta siempre ha sido un lugar predilecto para hospedarse cómodamente antes, durante y después del evento. Por muchos años, desde que el Circuito Ricardo Tormo disfruta de la participación de Moto GP en su calendario, incontables huéspedes han encontrado nuestras instalaciones como las ideales entre los hoteles en Cheste cerca del circuito.

Mucho Más de lo que Esperabas

Mientras que el Circuito Ricardo Tormo es bien conocido por su válidas de Moto GP, otros eventos emocionantes también tienen su lugar aquí. Las carreras de Moto2 y Moto3 son buenos ejemplos de esto, ligas que aprovechan la versatilidad y los retos que esta pista ofrece.

En diciembre, este circuito también tendrá la dicha de traernos una edición muy especial del GT Open 1000, en donde vehículos exóticos de gran turismo se enfrentan en una prestigiosa liga internacional.

Un último ejemplo, el cual rompe con lo tradicional del Circuito Ricardo Tormo, es la Spartan Race, con su próxima edición durante la última semana de octubre. Este popular evento reúne las condiciones más duras a las cuales se tienen que enfrentar los participantes sin ayuda alguna. Las instalaciones pertenecientes al circuito, no solo la pista, permiten la realización de este emocionante evento. Toda clase de obstáculos podrán a prueba la resistencia física y mental de los más fuertes.

La Formula GT Experience a la Mano

No todo lo emocionante en la vida debe ser visto desde las gradas. Una de las mayores ventajas de quedarse en hoteles en Cheste cerca del circuito es que también se puede disfrutar de la Formula GT Experience.

Este es un servicio extraordinario en el cual los clientes pueden manejar ellos mismos, sobre el asfalto del circuito, vehículos GT de las casas Ferrari, Lamborghini, Porsche, entre otros. Sin duda alguna, esta es una experiencia inolvidable a un precio sumamente accesible. Las experiencias incluyen conducir tú mismo el coche en la pista, salir a la carretera, acompañar a un piloto profesional o hacer drifting con un vehículo preparado.

¿Interesado por Aprender?

Para todos aquellos que buscan hacerse una vida en el mundo de la conducción, el Hotel La Carreta también está ubicado cerca del Fast Circuit Valencia, en donde la prioridad es impartir enseñanza especializada.

Los servicios van desde formaciones con coches y vehículos 4×4 hasta actividades grupales para karting. Todos estos servicios se prestan en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo.

El Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, También a tu Alcance

Finalmente, no podemos dejar de mencionar al Kartodromo Internacional Lucas Guerrero. En este sitio tienen lugar competiciones profesionales de karting, a las que asisten jóvenes pilotos de nivel profesional, provenientes de todo el mundo.

Asimismo, quienes asistan puede acceder a los servicios de alquiler, escuela de conducción, experiencias GT, entre otros. Todo esto está a la orden del día cuando te hospedas en hoteles en Cheste cerca del circuito, especialmente cuando lo haces con el Hotel La Carreta.