Seleccionar página

Cheste y sus alrededores tiene mucho encanto. Por la zona, existen multitud de actividades y visitas que poder realzar, por lo que es un destino más que recomendable. Además de todo esto, necesitarás un hotel cerca de Cheste Valencia para poder descansar y reponer fuerzas, y tu mejor opción es Hotel La Carreta.

Lugares que visitar

Cheste, aunque no lo parezca, es un pueblo grande, el cual está compuesto por edificios y monumentos con un encanto increíble, que pocos conocen. Algunos de estos monumentos son:

Iglesia de San Lucas. Este es el edificio más emblemático del pueblo de Cheste. Creada en el siglo XVIII, es el centro de todos los creyentes y religiosos de la población. Tiene a uno de sus lados una torre de aproximadamente 50 metros, la cual atrae todas las miradas tanto de los habitantes, como de los turistas que disfrutan de este maravilloso pueblo y edificio.

Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. Edificio construido en 1866, otro de los principales monumentos que visitar en Cheste. En cuanto al tamaño, es bastante menor que la Iglesia de San Lucas, aunque tiene un encanto y un diseño característico. Esta ermita cuenta con uno de los diseños más característicos de todo el poblado de Cheste, lugar esencial para cualquier ruta turística.

El edificio del Ayuntamiento. Ubicado en la plaza del ayuntamiento, Doctor Ramón y Cajal. Este edificio está construido con líneas rectas y bien mantenido.

Circuito Ricardo Tormo. Uno de los lugares referencia en Cheste, y gracias al cual La Carreta tiene la mayor afluencia de gente. En este circuito se celebran carreras de Moto GP, y en los días previos, los asistentes buscan hoteles cerca de Cheste Valencia, y la mejor opción es siempre nuestro hotel. Debido a la cercanía del circuito, como por precio e instalaciones, los visitantes nos eligen siempre.

Experiencias que te ofrece Cheste y sus alrededores

Después de visitar todos los rincones del maravilloso pueblo de Cheste, estamos seguros de que querrás disfrutar y divertirte de alguna manera, por lo que ofrecemos varias opciones para disfrutar de auténticas experiencias:

El Bosque Club de Golf. Rodeado de vegetación mediterránea, el prestigioso diseñador Robert Trent Jones Snr. aprovechó la distribución del terreno para mostrar la belleza y movimiento a las 18 calles del recorrido.

Kartódromo Internacional Lucas Guerrero. Lugar perfecto para competir con familiares o amigos con unas carreras en los karts.

Campo de tiro. Cualquier modalidad de tiro en un campo donde el clima de fraternidad está entre nosotros. Un club con muchos años de experiencia donde podréis disfrutar del tiro y de una buena comida

Hoteles cerca de Cheste Valencia

Ahora ya sabes cuales son los lugares que visitar y las experiencias que realizar cuando estés en Cheste, pero ¿y cuáles son los hoteles cerca de Cheste Valencia?

Hotel La Carreta es la opción que debes elegir para alojarte. Habitaciones modernas, ubicación privilegiada, y más de 50 años de experiencia en el sector, dando el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Junto a nuestro bufé libre de desayunos, comidas y cenas, podrás reponer fuerzas para continuar tu visita a los emblemáticos lugares de Cheste Valencia.

Si quieres contemplar un maravilloso pueblo de Valencia, y quieres disfrutar de experiencias únicas, Cheste Valencia es el pueblo que estás buscando. Además, si tienes dudas en que hotel elegir, somos tu mejor elección.

Esperamos que visites este maravilloso lugar, y puedas contemplar de primera mano la excelencia del Hotel La Carreta, desde nuestras instalaciones hasta la profesionalidad de todos y cada uno de los empleados que trabajan aquí.