Seleccionar página

Si estás buscando hotel en Cheste y has llegado hasta aquí, es porque somos el mejor hotel para alojarse o para celebrar cualquier tipo de celebración en la región.

Contamos con una experiencia superior a los 45 años, esto con todo lo que implica: excelentes profesionales a nuestro servicio, perfecta organización en todos los eventos y una gran cantidad de bodas celebradas con éxito. Gracias a todo esto, nuestros clientes vuelven para celebrar eventos futuros, como cenas, bautizos y más.

Excelencia en Celebración de Bodas

Sabemos que la elección de un hotel, restaurante o complejo para realizar eventos no es una decisión fácil. Si vas a celebrar tu boda, sabes que probablemente sea la única, y quieres que todo salga perfecto. Si es así, estás en el sitio adecuado. En La Carreta, hotel en Cheste, hemos organizado más de 1.000 bodas, todas con éxito.

Nos encargamos de crear un ambiente confortable e inigualable, acordado con el cliente para que se sienta lo más a gusto posible y sea inolvidable. Gracias a nuestros enormes espacios exteriores ajardinados, podemos realizar grandes banquetes y ceremonias al aire libre, con lo que las fotografías tendrán una calidad y color excelente, además de fondos coloridos.

Además, contamos con una fuente central, la cual funciona durante todo el año, para dar un toque refrescante cuando el calor haga presencia.

En nuestra web podrás encontrar fotografías de nuestros coloridos jardines y espacios exteriores, para que visualices como quedarían tus fotos de boda en dicho escenario.

Restaurante para Disfrutar del Banquete

No hay ningún hotel en Cheste con mejor restaurante que el nuestro. Disponemos de un amplio espacio equipado con todo lo necesario para dar un servicio excelente a cientos de personas.

Tanto en cocina como en sala tenemos una gran cantidad de profesionales dispuestos a ofrecerle el mejor servicio posible, teniendo en cuenta siempre las preferencias del cliente. Todos ellos llevan años con nosotros, trabajando al máximo nivel y ofreciendo una excelente calidad en los miles de eventos que se han realizado en nuestros espacios.

Además de todos estos detalles, ofrecemos en nuestro hotel en Cheste un servicio de bufet libre de una calidad superior. Existirá una gran diversidad en los alimentos, incluyendo además un “menú infantil”. Dicho servicio será ofrecido bajo demanda al cliente.

También ofrecemos menús para vegetarianos, veganos o celíacos. Se deberá consultar en el momento de solicitar los servicios del restaurante, para tenerlo todo preparado cuando llegue el día de la celebración.

Existe la posibilidad de que nuestros servicios de restauración sean ofertados al aire libre, las cuales son perfectas para disfrutar en días soleados.

Habitaciones y Servicios en el Hotel de Calidad

En La Carreta, hotel en Cheste, ofrecemos excelentes servicios en las habitaciones y en el resto de las instalaciones, no solo durante las celebraciones.

Nuestras amplias y alegres habitaciones te harán sentir como en casa. Además, podrás consultar la disponibilidad de alguna de nuestras habitaciones con vistas a nuestros jardines exteriores, para que durante el tiempo que pases en la habitación puedas tengas unas vistas de película.

Con este servicio, queremos diferenciarnos de muchos de los sitios reservados para realizar celebraciones. En nuestro hotel en Cheste podrás alojarte una vez finalizada la celebración en cuestión, para poder disfrutar al máximo del evento, descansar y salir al día siguiente sin ningún tipo de contratiempo.

Elegir Hotel La Carreta es acertar en todos los sentidos. Una gran cantidad de clientes que celebran con nosotros sus eventos, vuelven en el tiempo como clientes recurrentes o incluso como invitados de otros. No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales en las cuales publicamos todas nuestras novedades. También tenemos un perfil en bodas.net, donde existen valoraciones de clientes nuestros.

Envía un e-mail a reservas@hotel-lacarreta.com o llama al 961 805 400 para pedir información o para realizar tu reserva.