Seleccionar página

Somos el mejor hotel alojado en Chiva, Valencia. Escribir esta frase es muy fácil, pero lo difícil es demostrarlo, cosa que nosotros podemos hacer sin problemas.

Nuestros 45 años de experiencia en el sector nos avalan. Todos los empleados de Hotel La Carreta son excelentes profesionales con mucha experiencia relacionada en el sector hotelero y de la restauración, por lo que podemos brindar los mejores servicios, superando con creces a los de la competencia.

Magníficas Instalaciones y Ubicación

En los últimos años hemos estado invirtiendo en mejoras para el hotel, para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes “de toda la vida” y de la nueva demanda, aunque en el año 2016 fue donde realizamos la mayor reforma: agregamos aires modernos sin perder la esencia castellana que nuestro hotel tiene desde más de 45 años.

El hotel cuenta con zona Wi-Fi, operativa en todos los rincones, una cafetería de lujo con una terraza al aire libre y áreas exclusivas para hacer deporte. También tenemos salas dedicadas para acercar a la gente que desee reunirse para hacer negocios antes o después de comer en nuestro restaurante.

La gran mayoría de nuestras habitaciones han sido reformadas en este año 2017, incluyendo en ellas nuevos aires acondicionados y televisores. Ofrecemos habitaciones individuales, dobles o triples, muchas de ellas con una terrada privada y con vistas a nuestros jardines exteriores.

En La Carreta, hotel Chiva Valencia, cuidamos hasta el más mínimo detalle y una de nuestras mejores razones para elegirnos es nuestro espectacular jardín. El colorido de la naturaleza predomina en todos los rincones exteriores, encabezados por una enorme fuente central.

También destacar que estamos muy cerca del Circuito Ricardo Tormo, exactamente a 500 metros, por lo que es el mejor lugar para comer, descansar o alojarse después de ver una apasionante carrera de Moto GP, en la que últimamente tiene un enorme dominio español.

En este hotel de Chiva Valencia, además, tenemos a escasos 10 minutos una excelente zona comercial en la cual poder pasar una mañana o una tarde con familiares y amigos.

Celebraciones a Medida

Ya hemos comentado anteriormente que llevamos muchos años organizando eventos de todo tipo: bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresas. Todo esto nos hace seguir creciendo y aumentando nuestra experiencia en materia de organización de eventos.

Cuando una pareja acude a nosotros porque quiere oficiar su boda o una familia quiere celebrar con toda la familia el bautizo o la comunión de su hijo, somos los primeros en volcarnos con nuestros clientes y ofrecerles nuestros mejores servicios para que puedan disfrutar al máximo de esos momentos tan especiales para ellos.

Cada evento es único, por eso adaptamos nuestros esfuerzos y servicios a ellos, personalizándolos en todo lo posible. Podemos organizar el banquete del evento en nuestro restaurante con un menú cerrado o podemos ofrecer un buffet libre. Incluso podemos brindar estos dos servicios en nuestros jardines exteriores, adaptando una parte para su uso.

Pensando en los Más Pequeños

Suele ocurrir que el evento en cuestión se alargue y los más pequeños de la casa necesiten un entretenimiento para que aguanten hasta el final del día. Adaptamos una zona para que los niños puedan jugar y divertirse sin que los mayores tengan que preocuparse de como entretenerles o de si estarán bien o no. Además, tienen todo nuestro espacio exterior para jugar al aire libre sin peligro alguno.

Nuestro hotel en Chiva, Valencia, es la mejor opción para organizar cualquier evento o para disfrutar de un fin de semana agradable con entradas al circuito Ricardo Tormo de Moto GP. Aquí tendrás todo lo necesario para que tus eventos sean inolvidables y tus escapadas con tu pareja, familiares o amigos sean únicas.