Seleccionar página

Una vez decides a casarte con tu pareja, significa que la relación está consolidada y que estáis listos para dar uno de los pasos más importantes de vuestra vida. Por ello, es normal que queráis elegir un lugar bonito, espacioso y para el recuerdo, tanto vuestro como de familiares y amigos que acudirán el día de la boda.

Si buscas un lugar en el que celebren bodas en Valencia al aire libre, has llegado al lugar adecuado.

El lugar ideal para celebrar bodas en Valencia al aire libre

Hotel La Carreta es característico por haber albergado más de 1000 bodas a lo largo de la historia de nuestro hotel – restaurante, por lo que, al elegirnos, estarás eligiendo profesionalidad tanto en los servicios, como en el personal que hará posible vuestra boda.

Si vuestro deseo es celebrar la boda al aire libre, tenemos disponible un espectacular jardín, el cual acondicionaremos para podáis celebrar vuestra boda en un espacio abierto, pudiendo disfrutar de este momento tan importante para vosotros de una manera diferente a lo tradicional, y con unas vistas de ensueño; podemos asegurar que las fotos quedan mucho mejor que en un espacio cerrado.

Además de la celebración de la boda, también nos encargaremos de que, tanto el banquete como el cáterin previo se realice en el exterior, pudiendo así obtener una experiencia completa al aire libre.

Sed vosotros los que decidís los detalles

Vosotros elegís y nosotros nos encargamos de todo. Toda la decoración y detalles que formarán parte de la celebración de las bodas en Valencia al aire libre que celebramos en La Carreta, son elegidos minuciosamente por la pareja en cuestión, para que todo quede a vuestro gusto.

Flores, colores de los detalles, adornos y distribución de invitados en las mesas del banquete, cáterin previo a la comida o cena, fiestas y eventos después del banquete… no quedará nada en el aire con el equipo de Hotel Restaurante La Carreta.

Un hotel, con todas las comodidades posibles

Lo mejor de celebrar las bodas en Valencia al aire libre en un hotel como La Carreta, con espacios exteriores y un gran restaurante, es que puedes disfrutar de todas las comodidades de este.

Además de todas las nombradas anteriormente, todos los invitados a vuestra boda en La Carreta podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todos los rincones del hotel.

Una de las ventajas de organizar una boda en el restaurante de un hotel, sin ninguna duda, es la posibilidad de dormir en él. En el caso de que el evento sea a última hora de la noche, o se alargue más de lo normal, todo el que lo desee podrá alojarse en nuestras habitaciones totalmente equipadas para poder descansar esa noche (deberá consultarse disponibilidad o realizar una reserva previa al evento).

Sin ningún tipo de duda, si eres un amante de las bodas en Valencia al aire libre, y quieres celebrar la tuya con nosotros, estás en el mejor lugar para celebrarla. Instalaciones preparadas para ello, personal con experiencia en toda clase de eventos, en especial en bodas, y todos los servicios extras que puedes obtener celebrando tu boda en el restaurante de un hotel.

 

Ponte en contacto con nosotros a través de los distintos canales de comunicación que tenemos disponibles en la web y explícanos cuáles son las dudas que tenéis referente a vuestra boda. Podremos explicar y resolver con todo detalle vuestras dudas y enviar un presupuesto a medida, concretar una fecha para la boda y organizar el evento lo más rápido posible.
Estaremos encantados de estar a vuestro lado y organizar vuestra boda, para que se os quede un buen recuerdo de uno de los mejores días de vuestra vida.