Seleccionar página

Si te encuentras en Chiva, o por la zona de sus alrededores, y necesitas un hotel para alojarte, la opción más recomendable es elegir nuestro Hotel La Carreta. Si tu elección es esta, podrás observar que con esta elección tienes todos los servicios básicos que necesitarás en tu estancia.

Servicios de nuestro hotel en Chiva

Gracias a nuestros más de 45 años de experiencia en el sector de la restauración, hemos podido saber de primera mano cuales son las exigencias de nuestros clientes, saber que necesitan para estar cómodos y que su estancia sea lo más agradable posible. Sabiendo todo esto, con el paso de los años, hemos podido adaptar nuestro hotel a estas necesidades, y ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a todos los visitantes de nuestro hotel en Chiva.

Las habitaciones del hotel han sido reformadas en el último año, adaptándolas con todas las comodidades que una persona que se aloja en nuestro hotel necesita. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, baño completo y WiFi, el cual llega a cualquier rincón del hotel. Además, todas ellas tienen una terraza exterior, la cual dota de luz a la habitación durante todo el día, y ofrece vistas a nuestro inmenso jardín, el cual florece y se llena de vida ahora que entramos en la época primaveral.

También contamos con un restaurante abierto todos los días del año, el cual ofrece un bufé libre con una amplia selección de comida, ya sea para el desayuno, comida o cena. También existe la posibilidad de adaptar un menú cerrado cuando se organizan eventos, aunque deben consultarse en el momento de comunicarnos dicha cita.

Toda la zona exterior de nuestro hotel en Chiva está cubierta por un jardín lleno de vida y color, el cual está complementado con una fuente central. Además, contamos con una zona infantil dentro del recinto, para que los más pequeños puedan jugar y divertirse sin peligro alguno. Y, cuando se acerca el verano, llenamos nuestra piscina rodeada de hamacas y una zona de sombra, la cual es ideal para pasar los días más calurosos de verano acompañado de tus familiares y amigos.

Profesionales con experiencia a tu servicio

Igual que a lo largo de los años nuestro hotel ha ido adaptándose, nuestro equipo ha mejorado día tras día para ofrecer el mejor servicio posible a los visitantes de nuestro hotel en Chiva.

Todo el personal que trabaja en La Carreta está altamente cualificado para ofrecer un servicio profesional a todos los huéspedes.

Experiencias cercanas al hotel

¿Qué tienes pensado hacer una vez salgas del hotel? Te recomendamos unos planes diferentes que te gustarán y sorprenderán por igual.

Podrás visitar el Circuito Ricardo Tormo, uno de los mejores circuitos de Moto GP en España. Además, si tu estancia coincide con una de las muchas carreras que hay a lo largo del año, podrás disfrutar de una experiencia completa.

También hay cerca del hotel en Chiva un Kartódromo, el cual podrás visitar con familiares y amigos para disfrutar de una mañana o una tarde diferente y divertida.

Si eres una persona aficionada al deporte al aire libre, puedes pasarte por el Club de Golf El Bosque, o por la Sociedad Valenciana de Campo de Tiro, los cuales podrás visitar o incluso probar, mediante una previa reserva.

 

Una vez llegues a nuestro hotel, podrás preguntar e informarte acerca de todas las experiencias y lugares a visitar que hay cerca de La Carreta, para no perderte nada y que tu estancia en la zona sea lo más agradable y completa posible.