Seleccionar página

¿Necesitas alojamiento en Cheste porque estás de visita cerca de la zona? ¿Has acabado de ver una carrera en el Circuito Ricardo Tormo y necesitas descansar? No hay mejor opción que nuestro Hotel La Carreta, el cual está perfectamente adaptado a todas las posibles necesidades de nuestros clientes.

Además, es el hotel más cercano al circuito, por lo que, después de pasar el día en él y ver las carreras de Moto GP, puedes venir a descansar y reponer fuerzas para el día siguiente; estamos a tan solo 500 metros de él, por lo que es tu mejor opción sin duda.

Habitaciones pensadas para el descanso y espacios exteriores

Gracias a la nueva reforma que decidimos hacer en 2016, hemos logrado adaptar las habitaciones a las nuevas exigencias de los clientes, y proporcionando en ella todas las comodidades para que nuestros clientes gocen de la mayor tranquilidad posible.

Ahora cuentan todas las habitaciones con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, terraza privada, baño completo y conexión WiFi, la cual llega a todos los rincones del hotel sin ningún problema de pérdida de conexión. Los servicios de lavandería, minibar y teléfono también están disponibles para todos, aunque excluidos del precio de las habitaciones.

Con el alojamiento de las habitaciones, tendrás a tu disposición una plaza de garaje sin coste alguno, y desayuno en nuestro buffet libre.

La gran mayoría de las habitaciones están ubicadas hacia una parte de nuestro increíble jardín, el cual es cuidado diariamente para que conserve los colores y el encanto que muestran habitualmente. Es una zona ideal para celebrar eventos al aire libre, o tomar algún aperitivo para amenizar la espera hasta el momento de la comida o la cena.

Dentro del jardín también hay una zona infantil, pensada para entretener a los más pequeños de la familia mientras el evento que se esté celebrando empiece o termine. Puedes observar alguna foto del jardín y de los espacios infantiles a lo largo de nuestra web.

Experiencia demostrable en el sector de la restauración

¿Sabías que La Carreta lleva abierto de cara al público más de 50 años? Desde el primer día que abrimos las puertas y empezamos a ofrecer nuestros servicios, siempre lo hemos hecho con el máximo cariño posible, intentando ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes una experiencia placentera e inolvidable, la cual es la mejor baza para conseguir que vuelvan.

Las bodas y las comuniones son los eventos estrella de nuestro hotel. Actualmente, hemos celebrado más de 1.500 eventos de este tipo, por lo que la experiencia y la calidad está asegurada. Garantizamos desde La Carreta que, la satisfacción de los protagonistas del evento y de los invitados, va a ser plena.

Además, también organizamos otras celebraciones, como bautizos, despedidas de soltero, fiestas de todo tipo, comidas y cenas de empresa… Todo lo que te imagines, podrás celebrarlo en nuestro hotel.

Con esto queda claro que no somos un simple alojamiento en Cheste. Ofrecemos a todos los nuestros clientes una experiencia amplia y personalizada, porque cada uno tiene sus gustos, estilos y preferencias.

 

Si estás pensando en organizar algún evento, sea cual sea, o estás buscando alojamiento en Cheste para pasar unos días por la zona, no dudes en llamar a nuestro número de teléfono o ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier medio de comunicación que tenemos disponible en nuestra página web. Uno de nuestros profesionales te atenderá y resolverá cualquier duda que tengas en cuanto al alojamiento, o la celebración del evento deseado.

¡Te esperamos en La Carreta!