Seleccionar página

¿Has pensado ya en tu restaurante boda Valencia? Si la fecha de tu boda se acerca, es el momento de seleccionar el restaurante donde oficializar el banquete después de la ceremonia de bodas.

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, por lo que todas las decisiones que vayas a tomar deben ser acertadas y a gusto de los invitados y, sobre todo, para tu pareja y para ti.

Nuestro restaurante boda Valencia

En Restaurante La Carreta tenemos un salón recién reformado, con una capacidad para cerca de 300 invitados, por lo que es el espacio ideal para celebrar el banquete de tu boda en Valencia. En el mismo espacio, el salón dispone de una zona de baile, para disfrutar de ella antes o después del banquete previamente celebrado.

Además de todo lo mencionado anteriormente, disponemos de una zona de barra libre, bien para los momentos previos a la comida, o bien una vez finalizada esta. También contamos con un espacio de guardarropa, equipo de música instalado en todo el salón con DJ (para pedir las canciones que queráis oír) e incluso una zona photocall, ideal para inmortalizar todos los momentos de este magnífico día.

Tanto el acceso del hotel como el acceso al restaurante está adaptado para las personas con movilidad reducida, cumpliendo la normativa vigente.

Antes del banquete

Ponemos a disposición de los invitados nuestro magnífico jardín para disfrutar de las vistas que este ofrece y para que degusten un selecto cóctel para amenizar la espera de la llegada de los novios. En él, podrán gozar de una gran experiencia al aire libre, disfrutando de la naturaleza en estado puro, donde podrán estar tranquilos con familiares y amigos.

En los jardines hay zonas para niños, para que jueguen y se diviertan los momentos previos al banquete o después de comer, sin que los padres de estos se preocupen, ya que estarán en un espacio cerrado y totalmente seguro para ellos.

Menú del restaurante

A la hora de buscar un restaurante boda Valencia, solemos elegir uno que visualmente nos llame la atención y nos guste, pero… ¿el menú se adapta a nuestras necesidades? Es una pregunta que debemos tener resuelta antes de elegir uno u otro, por lo que nosotros te lo ponemos fácil.

En Restaurante La Carreta estamos a tu entera disposición a la hora de confeccionar el menú para el día de tu boda. Ofrecemos distintos menús cerrados para todos los comensales, aunque puede haber variaciones a gusto de los clientes, llegando a un acuerdo entre ambas partes.

Además del menú cerrado ya comentado, a los niños se les organizará un menú infantil, y tenemos también la posibilidad de ofrecer alimentos para personas celíacas, vegetarianos, veganos…

Después del banquete

Una vez finalice el banquete en nuestro restaurante boda Valencia, hay distintas opciones para los novios e invitados:

  • Disfrutar todos en la zona de baile y música en el salón principal.
  • Acudir a la zona de barra libre del restaurante.
  • Tomar el aire y tomarse unas copas en el nuestro maravilloso jardín exterior.
  • Aprovechar nuestra discoteca privada, preparada para recibir cerca de 400 personas. Está equipada con potentes equipos de música y un DJ que pondrá las canciones elegidas por los novios e invitados.

 

Si todavía tienes dudas en elegirnos como tu restaurante boda Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail o nuestro teléfono facilitado a lo largo de nuestra página web.

Nuestras instalaciones y los integrantes de nuestro equipo te estamos esperando y deseando organizar tu boda. Únete a más de 1000 parejas que ya han confiado en nosotros para celebrar su boda.