Seleccionar página

Se acerca la época del año en la que más eventos se producen. Con la llega del buen tiempo, las comuniones, bodas y reuniones familiares se disparan, y es necesario encontrar un lugar para poder celebrar el evento y el post evento. Si estás buscando un restaurante Chiva Valencia, nuestro hotel es la solución.

Además de albergar todo tipo de celebraciones, como las comentadas anteriormente, La Carreta cuenta con un restaurante completo, perfecto para acoger a todos los invitados del evento que estés pensando celebrar.

Menús personalizados para cada persona y evento

Nuestro restaurante Chiva Valencia está pensado para acoger y dar servicio sin ningún tipo de problemas a una cifra cercana de 300 personas. Los menús que ofrecemos en el Restaurante La Carreta son muy variados. Además de contar con la opción de bufé libre, cuando se organizan eventos en los que acude una gran cantidad de invitados, solemos ofrecer un menú cerrado, establecido previamente con el organizador. Entrantes, platos principales, postres, bebidas, cócteles… todo es personalizable por el cliente.

En nuestro restaurante Chiva Valencia tenemos la opción de establecer un menú vegetariano o un menú personalizado para personas celíacas, para que todo el mundo pueda disfrutar de la excelente gastronomía que se ofrece en La Carreta.

Los menús infantiles también es posible crearlos a parte de los de los adultos. Sabemos que, a veces, es complicado sacar de casa a los más pequeños para comer, ya que hay muchas cosas que todavía no han probado o no es gusta, por eso hacemos que comer en nuestro restaurante sea divertido para ello, y que no tengan problema con la comida, estableciendo un menú infantil con todo lo que les gusta.

Espacio acogedor y reformado según las nuevas tendencias

Nuestro hotel lleva con las puertas abiertas más de 45 años, por lo que sabemos a la perfección organizar el evento que necesites. Las modas han cambiado, y el año pasado vimos la necesidad de cambiar y adaptar nuestro hotel y restaurante a las nuevas tendencias que la sociedad va imponiendo. Por ello, realizamos una reforma completa en las zonas comunes del hotel, en el restaurante y en las habitaciones.

Tanto en el hotel, como en el restaurante y las habitaciones, se ha cambiado gran parte del mobiliario, cambiando por completo la estética que tenía anteriormente La Carreta, pero sin perder el encanto que tiene el hotel desde sus inicios.

En las habitaciones también ha habido importantes reformas. Todas ellas se han adaptado a las nuevas exigencias de los clientes, equipándolas con televisiones modernas, aire acondicionado centralizado, y conexión WiFi en cualquier ubicación del hotel.

 

¿Estás empezando a organizar tu evento y necesitas buscar un lugar dónde poder celebrarlo? No busques más, has llegado al lugar adecuado.

Profesionales especializados en la creación de eventos, espacios creados exclusivamente para la celebración de estos, más de 1.000 bodas realizadas en nuestro hotel, cerca de 500 comuniones celebradas en nuestros espacios… todos ellos acudiendo a nuestro restaurante Chiva Valencia para disfrutar de la buena gastronomía que tenemos la suerte de contar gracias a nuestra excelente ubicación.

Si necesitas obtener más información acerca de la celebración de tu próximo evento, contacta con el equipo de La Carreta y recibe toda la ayuda que necesites. Tienes a tu disposición el número de teléfono y el correo electrónico del hotel a lo largo de toda la web para ponerte en contacto con nosotros. Una persona de nuestro equipo resolverá todas tus dudas y se encargará de que la celebración de tu evento sea inolvidable, tanto para ti cómo para tus invitados.