Seleccionar página

La excelente ubicación de este hotel, su voluntad permanente de mejorar y reformarse le ha hecho seguir creciendo en 2017.

A menos de 5 minutos de los polígonos industriales de Riba Roja y Cheste y a tan sólo 10 minutos de los polígonos industriales de Chiva y Buñol. Perfectamente comunicados por la A-3, en la que se encuentra, Km 334.

Tiene precios especiales para empresas o autónomos. Usted podrá disfrutar de sus amplias habitaciones con unas condiciones privilegiadas. Veremos las 6 razones por las que elegir La Carreta:

  1. Ubicación

El hotel, reformado en 2016, está ubicado en la Autovía A-3, salida 334,  a 2 minutos del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Polígono industrial de Riba-Roja: a menos de 5 minutos por la A-3.

Polígono industrial de Cheste: a menos de 5 minutos por la A-3.

Complejo educativo de Cheste a menos de 5 minutos por la A-3.

Polígono industrial de Chiva: a menos de 10 minutos por la A-3.

Polígono industrial de Buñol: a menos de 10 minutos por la A-3.

Aeropuerto: a 10 minutos.

Centro de Valencia: a 20 minutos.

Estación de tren más cercana: a 5 minutos.

Precio especiales para empresas y autónomos

La Carreta dispone de un programa especial, sin ningún coste para el cliente, que sólo necesita darse de alta rellenando una ficha con los datos de la empresa en la propia recepción.

En menos de un minuto podrá disfrutar de precios y condiciones únicas para usted y su empresa que se le aplicaran automáticamente cada vez que duerma en el Hotel.

Los precios más económicos para empresas se le aplican tanto al contratar una habitación (todas incluyen el desayuno gratis) como al contratar su estancia en régimen de media pensión o pensión completa.

  1. Amplias habitaciones

            El Hotel dispone  de tres tipos de habitaciones: individuales, dobles (camas separadas o de matrimonio) y triples (siendo la tercera cama normal NO plegable). Todos sus precios tienen incluido el desayuno. Sus habitaciones son amplias y han sido reformadas en 2015.

Todas las habitaciones tienen aparatos de aire acondicionado nuevos y ultra silenciosos instalados en 2017 y conexión wifi gratis en todas las habitaciones, de la cual también podrá disfrutar en las instalaciones del Hotel sin coste adicional.

Todas las habitaciones tienen su propia terraza con vistas al jardín, baño completo con secador de pelo y cada una de ellas con su propia plaza de aparcamiento gratuita junto a las habitaciones. 

  1. Opciones gastronómicas

Restaurante: El hotel tiene tanto para las comidas como para las cenas un menú por menos de 20€ (IVA incluido), compuesto por un mínimo de 3 primero, 3 segundo, 3 postres y café. Pudiendo optar, si lo desea, por contratar media pensión o pensión completa.

También puede disfrutar de su excelente carta, destacando sus arroces exquisitos y sus famosas carnes. Comida tradicional con esencia moderna y siempre con los mejores productos de nuestra tierra.

Los domingos al medio día, esta además la opción de su excelente bufé.

            Bar: Puede optar por platos combinados, bocadillos, tapas,… lo que le apetezca.

            Terraza: También puede tomar algo, comer o cenar en su terraza. 

  1. Opciones de relax

            Jardines: relájese después de un duro día de trabajo dándose un paseo por sus jardines.

Piscina: La piscina al aire libre es una genial opción para desconectar después de un día de trabajo.

            Zona Comercial: a 10 minutos dispone de uno de los mayores complejos comerciales de Europa, con todo tipo de tiendas, servicios, cine, …

            Terraza: Tómese algo en su terraza mientras lee la prensa diaria o las publicaciones que el hotel pone a su disposición.

            Zona deportiva: Campo de tenis, campo de futbol y de baloncesto, aproveche su estancia

Gimnasio: en breve, podrá también disfrutar de un gimnasio con todos los elementos como zona de musculación, cinta de correr, bici y elíptica.

  1. Opciones de ocio cerca del Hotel La Carreta

            Circuito Ricardo Tormo

            Centro comercial Bonaire: tiendas, cines, …

Club de golf El Bosque, con condiciones especiales para nuestros clientes

Sociedad Valencia de caza y tiro /campo de tiro de Cheste

Campo de tiro El Lidonero en Cheste

Campo de tiro de Riba-Roja

Club de radio control Valencia

El Hotel-restaurante La Carreta está a vuestra disposición para solventar cualquier duda o concertar una cita en el

Teléfono: 961 805 400

Email: celebraciones@hotel-lacarreta.com

Pág. web: www.hotel-lacarreta.com