Seleccionar página

Desde el primer momento os harán sentir como en casa, facilitándoos todo lo necesario para que vuestro día sea exactamente como deseáis.

Están especializados en adaptarse a las peticiones y gustos de los clientes, así como a poner a vuestra disposición todo tipo de opciones para hacer vuestro día más especial como: photocall, especialistas en chupitos, mesa de chucherías, …

Formulario de Contacto

Más Info

Este hotel excepcional se encuentra junto a la autovía A-3, a 1,6 km del Circuito Ricardo Tormo y a 9 km del Golf & Country Club El Bosque.
Las habitaciones amplias de 24m2 y de estilos moderno y castellano, están equipadas con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, escritorios y minibares.
Tenemos habitaciones para 1, 2 o 3 personas. Todas las habitaciones tienen una plaza para aparcar el coche al lado de la habitación sin coste adicional y el desayuno bufé está incluido en el precio de todas las habitaciones. Además disponemos de un parking con capacidad para 100 vehículos.
Destaca su excelente restaurante rústico con chimenea y vigas vistas que sirve cocina tradicional española, una piscina exterior, un salón de televisión, una terraza amueblada, jardines y un centro de negocios.

Dirección: A-3, Km 334, 46370 Chiva, Valencia

Teléfono: 961 80 54 00