Seleccionar página

Se acerca la Navidad, una época del año en la que las cenas de empresa Valencia crecen exponencialmente. En España, es muy típico que las empresas, grandes o pequeñas, organicen una cena a lo largo del último mes del año para juntarse con los empleados, celebrar todos los éxitos conseguidos y desconectar del trabajo; en definitiva, pasar un rato agradable y cenar con amigos.

Cenas de empresa Valencia en La Carreta

Una vez se empieza a organizar la cena de Navidad, surge el dilema de donde ir y acertar el gusto de todos. En La Carreta ofrecemos unos platos inigualables, de una calidad superior a la de la competencia y a un precio inmejorable.

Eligiendo nuestro restaurante para estas reuniones es un acierto seguro. Hablamos con la persona encargada de organizar el evento y acordamos un menú, cerrado o abierto, siempre a disposición de nuestros clientes. Además de la comida, la bebida también es un aspecto importante a tener en cuenta. Ofrecemos el mismo servicio que con la comida: en La Carreta damos la posibilidad de cerrar el menú con bebida limitada o con barra libre.

Menús adaptados a tus necesidades

Llámanos y consúltanos nuestras variedades a la hora de elaborar el menú para tus cenas de empresa Valencia. Ofrecemos distintos platos de entrantes, carne, pescado, ensaladas… Todo adaptado a las necesidades de nuestro cliente, intentando ofrecerle lo mejor de nosotros.

Existe la posibilidad, además, de organizar platos para quienes tengan algún tipo de problema con los alimentos: veganos, celíacos… Es necesario consultar todo esto a la hora de la confección del menú con nuestro responsable.

Nuestros restaurantes, un lujo para cenas de empresa Valencia

Un aspecto importante y a tener muy en cuenta es el salón donde se va a organizar el evento nocturno. Debe de tener encanto, elegancia y comodidad. Además, debe contar con profesionales experimentados en este tipo de eventos. Nuestro restaurante es adaptable a cualquier evento que se celebre, incluido a estas cenas de empresa, por lo que sólo falta que acudas con tus empleados y disfrutes de una agradable noche.

También es importante comentar que contamos con empleados profesionales con una amplia experiencia en el sector hostelero, dispuestos a ofrecerte los mejores servicios, por lo que del servicio y la comodidad no debes preocuparte.

Después de la cena, ¿qué?

Una vez finalizada la cena de empresa, contamos con lugares adaptados para seguir la fiesta. En nuestro bar, ofrecemos todo tipo de bebidas a servicio de nuestros clientes, contando con toda una gran variedad de marcas a tu disposición.

También disponemos de espacios adaptados con música para que, después de la cena, puedas bailar y pasar un rato agradable por tus compañeros de trabajo que, para esta noche especial, son amigos. Consúltanos si el día en el que vas a asistir disponemos de música en directo, ya que hay días especiales que contamos con ella.

También pensamos en los fumadores. Tenemos en nuestras zonas exteriores espacios disponibles para ellos.

Elemento diferenciador

¿Qué nos diferencia de todos los demás restaurantes? Una vez acabe la cena y la fiesta, puedes quedarte en nuestras habitaciones a descansar y pasar la noche. Así, puedes salir al día siguiente de día, con más tranquilidad y descansado al cien por cien.

Si estás pensando en organizar cenas de empresas Valencia y no sabes que lugar elegir, Restaurante La Carreta es tu mejor opción. Consulta la disponibilidad en la fecha que elijas para cenar con tus compañeros de trabajo y comprobaremos la disponibilidad, cerraremos un menú y organizaremos todo lo necesario para que esa noche solo pienses en divertirte y desconectar de tu trabajo.