Seleccionar página

El año 2018 está cerca de poner punto y final, y con él, la mejor manera de finalizarlo es celebrando la ya típica cena de Navidad. Esta cena se puede realizar con familia, amigos o la ya tradicional cena de empresa.

La Navidad es esa época del año en la que la familia y los amigos más se juntan, para poder disfrutar todo lo que no han podido a lo largo del año.

Llegado este momento, la persona o personas encargadas del montaje de esta cena tienen que buscar un lugar en el cual vayan a recibir un menú a la altura de las circunstancias, y en el que se encuentren lo más a gusto posible.

Si estas son tus pretensiones, no busques más: el Restaurante La Carreta debe ser tu elección para estas navidades.

Expertos en la elaboración de cenas de Navidad

Desde los inicios de La Carreta, la época de la Navidad hemos decidido centrarla en la celebración de estas cenas en nuestro restaurante.

Tras años de esfuerzo y experiencia, hemos logrado dar un servicio completo en cuanto a la gastronomía se refiere. Los menús de Navidad ofertados en nuestro restaurante varían de año a año, consiguiendo que todos los comensales que asistan a cenar queden lo suficiente satisfechos como para que vuelvan al año siguiente.

No tenemos problema en adaptar alguno de los platos ofertados a cualquier opción alimenticia para alguno de los comensales, siempre y cuando sea avisado con antelación suficiente, a ser posible en el momento de la reserva.

Tanto Nochebuena y Nochevieja (días 24 y 31 de diciembre) sólo ofertamos comidas para llevar en el hotel, como por ejemplo cordero o cochinillo. Si deseas más información acerca de este servicio, contacta con nosotros.

El día de Navidad, Año Nuevo y Reyes (25 de diciembre y 1 y 6 de enero) podrás disfrutar tú y tus acompañantes de un magnífico servicio de buffet libre con bebida incluida a un precio insuperable.

Puedes consultar los menús de la cena de Navidad y los precios de estos de este año en nuestra web.

Profesional con experiencia y calidad en su trabajo

Como hemos comentado anteriormente, la experiencia es un grado. Gracias a todos estos años realizando la típica cena de Navidad nos ha ayudado para coger confianza y mejorar nuestro servicio de atención a nuestros clientes al máximo posible.

Actualmente, ofrecemos un trato personalizado a cada una de las mesas de nuestro restaurante, consiguiendo así que todos aquellos que prueban, repiten

¿Buscas además una habitación para pasar este periodo de Navidad o la noche de fin de año?

La ventaja de realizar la cena de Navidad en el restaurante de un hotel es la posibilidad de disponer en la misma ubicación un lugar dónde podrás descansar y pasar la noche.

En La Carreta tenemos habitaciones completas y disponibles (bajo reserva con antelación y consultando disponibilidad). Estas son habitaciones completas, con televisión, baño completo, calefacción, WiFi… ideales para pasar una o varias noches de Navidad.

Si estás pensando en alojarte en una de ellas, te aconsejamos que llames o consultes disponibilidad a través de nuestra página de reservas.

 

Si tienes claro que el restaurante de La Carreta es la elección de este año para celebrar la cena de Navidad con familia, amigos o de empresa, no esperes más y llámanos para reservar tu mesa y no quedarte sin sitio.

Adjuntamos a continuación las distintas variedades de menús que tenemos disponibles para estos días festivos, para que un simple vistazo puedas ver las distintas opciones de cena de Navidad en este fin de año 2018.