Seleccionar página

Sea cual sea tu necesidad, somos el hotel eventos Valencia que necesitas. Ofrecemos un servicio íntegro y de calidad a cualquier persona o empresa que necesite celebrar un evento en Valencia.

Hotel La Carreta no es sólo un hotel. Gracias a nuestra infraestructura y espacio disponible, hemos podido cubrir esta necesidad que cada vez más, es importante para muchos de los clientes que nos visitan a nuestras instalaciones en Chiva Valencia.

Además de tener a pleno rendimiento un hotel totalmente reformado hace poco más de un año, disponemos de espacios exclusivos para la celebración de eventos o reuniones de empresa, incluso pudiendo optar al servicio de comidas o cenas que ofrecemos en nuestro restaurante de bufé libre.

Celebración de comidas y cenas de empresa

En La Carreta cuidamos a nuestros clientes. Por ello, hemos elaborado y renovado nuevas propuestas gastronómicas para estas comidas o cenas de empresa, adaptando el menú a las necesidades de cada cliente, pero siempre con un denominador común: disfrutar de una buena comida, de un excelente servicio y de unos precios ajustados y preestablecidos.

Aconsejamos que, si estás buscando un hotel eventos Valencia, deseas celebrar tu comida o cena de empresa con nosotros y es una fecha señalada, realices una reserva con antelación, para que puedas disfrutar sin problemas de le excelente servicio completo que ofrecemos.

Organización de fiestas privadas

¿Estás buscando un lugar dónde realizar una fiesta privada, sea cual sea el motivo de dicha celebración? Hotel La Carreta pone a tu disposición todas sus instalaciones, para que tu experiencia con nosotros sea lo más placentera posible.

Comentar que, además de las instalaciones habituales que puede tener un hotel, contamos con una discoteca insonorizada, la cual es posible alquilar con un dj, el cual será el encargado de poner música durante la celebración de esta fiesta privada.

También hemos realizado diferentes tipos de workshops, los cuales son una manera excelente de juntar a empresarios, gerentes, mandos intermedios y comerciales para gozar de nuestra gastronomía y, a la vez, generar posibles asociaciones o ventas, pudiendo crear así lazos en cuanto a negocio se refiera.

Reuniones de trabajo

Tenemos salas exclusivas para organizar reuniones de trabajo, la cuales están equipadas con la tecnología necesaria para que dicha reunión se celebre sin problemas: conexión WiFi, pantallas, proyectores, portátiles, altavoces… Estos espacios tienen una capacidad de entre 10 y 200 personas, los cuales son perfectos para celebrar eventos tipo congresos, seminarios o jornadas.

Las salas están disponibles para cualquier persona que la necesite bajo una reserva previa al evento.

Experiencias en equipo

¿Qué mejor manera de afianzar la unión de una empresa o de un equipo de trabajo que realizar una experiencia en grupo? Pues en nuestro hotel eventos Valencia podrás hacerlo. Algunas de las experiencias que ofrecemos hoy en día son, por ejemplo, excursiones de rafting, barranco, espeleología… ¡e incluso puénting!

 

Puedes solicitar información y disponibilidad acerca de cualquiera de estos eventos mediante el formulario de contacto que tenemos disponible en nuestra página de Actividades para empresas dentro de nuestra web. En el caso de que tengas en mente otro tipo de evento, o una experiencia algo distinta a las que ofrecemos actualmente, no hay problema en que nos la comentes y veamos la viabilidad de esta.

Si estás buscando un hotel eventos Valencia para organizar el tuyo, sea cual sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros profesionales atenderá tu petición y te pondremos todas las facilidades y comodidades posibles para organizar tu evento con nosotros. Miles de eventos y experiencias nos avalan, por lo que elegir La Carreta para la celebración del tuyo es sinónimo de éxito y satisfacción.