Seleccionar página

En La Carreta sabemos la importancia que tiene buscar y encontrar hoteles en Valencia con piscina, en especial para que los más pequeños de la casa puedan refrescarse en verano.

Tenemos la suerte de que, en Valencia, el verano llega siempre con mucho calor, y las ganas de refrescarse, tanto mayores como pequeños, son enormes. Por eso, entendemos que a la hora de buscar un hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de estar todo el año trabajando, los clientes busquen hoteles con piscina cuando salen de vacaciones, para refrescarse y relajarse.

A continuación, os ofrecemos tres aspectos importantes por los que elegir La Carreta es un acierto para disfrutar de unas vacaciones en Valencia: espacios exteriores, habitaciones recién reformadas y un restaurante con la mejor gastronomía de la zona.

Espacio ajardinado con piscina y zona de descanso

En la zona exterior de nuestro hotel disponemos de un impresionante jardín, cuidado todos los días del año para que, tanto en la época primaveral y estival, este reluzca e impresione a todos los visitantes.

En una zona separada a este, podemos encontrar la piscina. Cada verano se llena de agua para que todas las personas alojadas en nuestro hotel en Valencia con piscina puedan refrescarse, aprovechando el buen tiempo que habitualmente tenemos en nuestra ciudad.

Después de darse un chapuzón en ella, puedes pasar a la zona que tenemos dispuesta con hamacas, tanto en zonas de sombra como de sol.

Cabe recalcar que la piscina solo es apta para los clientes con alojamiento en el hotel.

Habitaciones completas y remodeladas

Cuando estás buscando hoteles en Valencia con piscina, buscas además que las habitaciones donde vas a descansar y dormir sean lo más cómodas y bonitas posible.

Hotel La Carreta ha remodelado la gran mayoría de sus habitaciones, adaptándolas con los consejos y exigencias de nuestros clientes.

Actualmente, todas ellas tienen aire acondicionado centralizado, televisión, baño completo, (incluyendo secador) y WiFi, el cual llega a todos los rincones del hotel.

Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al jardín, lo cual se agradece a la hora de descansar, ya que podrás gozar de una tranquilidad completa.

Estos cambios se han realizado para que, tanto los clientes más habituales como los que vienen por primera vez a La Carreta, se vayan con una experiencia única y satisfactoria en todos los sentidos.

Restaurante con bufet libre

Es importante que los hoteles en Valencia con piscina tengan, además de habitaciones completas, un buen restaurante. En el nuestro podrás disfrutar de una gastronomía muy competa.

Además, muchos de los productos que utilizamos y servimos a los comensales son de origen, dando importancia a los alimentos producidos y recogidos por valencianos.

Junto con la carta del restaurante, contamos con un servicio de bufet libre, el cual es ideal para que los más pequeños puedan comer lo que quieran por unos días, sin que los padres tengan que preocuparse si la comida les gustará o no; con esta opción no tendrán ningún problema.

El restaurante está compuesto por personal altamente capacitado para convertir una simple comida o evento en una experiencia única e irrepetible, disfrutando tanto del buen servicio como de la buena gastronomía servida.

¿Estás buscando hoteles en Valencia con piscina? La Carreta es el hotel que estás buscando. Perfecto para un descanso familiar, rodeado de buenas vistas, buena comida, actividades exteriores y una piscina para aliviar el calor en la época estival.

Contacta con nosotros para oficializar la reserva. Aconsejamos que estas se realicen con bastante antelación para poder elegir las fechas deseadas.