Seleccionar página

Tu boda como tú la quieras

Pensadas al detalle y disfrutadas al máximo. Así son las bodas en La Carreta. Espacios polivalentes y posibilidades incontables. Si teneís la ilusión, nosotros ponemos el resto.

El ambiente ideal, para celebrar sus banquetes. Elegantes Salones con todo lo que necesita para celebrar sus Bodas, Bautizos y Comuniones, en un entorno rodeado de hermosos jardines y habitaciones para vosotros y vuestros invitados, lejos del estrés de la gran ciudad, sin problemas de aparcamiento ni desplazamientos. Aquí tienes las razones para conocernos y saber mas:

1.Llegada a tu boda

Nada más cómodo que pasar las horas previas a tu boda ya Instalado en el lugar donde todo va a suceder. Alojate desde primera hora del dia y supervisa los preparativos personalmente. Podrás vestirte en tú habitación privada rodeada de tus seres queridos y saborear esos momentos previos únicos.

2.Bienvenida y Cóctel

Daremos la mejor bienvenida a los invitados con un excelente aperitivo al aire libre. Podréis saludar a la familia y amigos y haceros la primeras fotos mientras tomáis una copa relajadamente con todos ellos. Para empezar de la mejor manera vuestro dia.

3.La ceremonía

Podemos celebrar una emotiva ceremonia al aire libre en nuestros jardines. Unas flores, un cuarteto de cuerda, la decoración que deseéis. Dinos como te gustarla y lo haremos realidad.

4.Comida o cena

Nuestro equipo de restauración elaborará un menú a medida para vuestro dia, teniendo en cuenta si se trata de almuerzo o cena, si queréis ofrecer resopón o preferís servir un estupendo cóctel de pie. ¿Qué os apetece? Hay muchas opciones y todas son magníficas.

5.Empieza la diversión

Después del almuerzo o la cena, empieza la fiesta. Podemos ayudarte a preparar detalles divertidos para que lo paséis de miedo. Bailes, photocalls para haceros fotos memorables, regalos para los invitados o sorpresas para los novios. ¿Qué se os ocurre? Cuanto más original, más divertido.

6.Discoteca privada

No hay boda de ensueño sin discoteca y ‘copeo’. Tras tantos meses de preparativos este es el momento de relajarse por fin y darlo todo en la pista de baile. Para ello puedes contar con discoteca privada, un espacio singular donde disfrutaréis con total privacidad junto a vuestros invitados. Podéis contar también con nuestro DJ que adaptará el estilo musical de la fiesta a vuestras preferencias al 100%. iY que el ritmo no pare!

7.Trás la boda, duerme aquí

Llega el momento de retirarse a descansar y lo mejor de todo es que tanto vosotros como vuestros invitados podréis hacerlo en nuestras habitaciones, sin necesidad de conducir ni de contratar costosos servicios de autobuses. Para ello tenemos disponibles descuentos especiales para invitados, no dudes en consultarnos.

8.Come con todos al día siguiente

¿Qué mejor plan para vuestro primer dia de casados que comentar todo lo vivido con vuestros invitados durante una estupenda comida? Podemos organizaros un almuerzo para que repongáis fuerzas y paséis un buen rato recordando los mejores momentos de vuestra boda. La guinda del pastel para un dia inolvidable.