Seleccionar página

¿Has pensado en las bodas en Valencia al aire libre? Quienes están próximos a celebrar este evento en sus vidas no pueden evitar sentir un enorme éxtasis, gran emoción al pensar que consolidarán de manera formal su compromiso en pareja y empezarán una nueva familia.

Este es un pensamiento que estimula la imaginación de muchos, especialmente para las mujeres. El día de la ceremonia es algo que muchas recrean desde pequeñas. Las bodas no dejan de ser un evento de gran relevancia en nuestra sociedad y las expectativas que se tienen sobre este momento son cada vez mayores.

Esta especial ceremonia se relaciona estrechamente con los cuentos de hadas y otros relatos de fantasía que nos acompañan a todos, desde que somos niños hasta nuestros últimos días. Por ello, los locales al aire libre, así como jardines, parques y espacios similares, representan una extraordinaria alternativa para organizar estos momentos únicos.

Las bodas en Valencia al aire libre no tienen nada que envidiar a otros lugares, con los cuales muchos aspiran. Son cada vez más las bodas que se celebran de esta forma, brindando recuerdos inolvidables a todos los invitados y, particularmente, a quienes se casan.

Jardines para la Ocasión

Gran parte de la magia de las bodas en Valencia al aire libre es gracias a los jardines. Estos espacios brindan los colores más vibrantes de la naturaleza, desde el sempiterno fondo verdoso hasta los enérgicos tonos florales.

Los jardines no se tratan solo de un tema visual, colores que nos estimulan como en ningún otro espacio se logra, sino que también provee una sensación muy diferente el estar al aire libre. Una ceremonia bajo el cálido sol o las estrellas, de hacerse por la noche, es una experiencia completamente única en comparación con estar confinados a un espacio cerrado.

Una Ubicación Apropiada

No todos los jardines o espacios al aire libre harán el trabajo según las expectativas. Se debe escoger el mejor lugar, uno que lo ofrezca todo de forma conveniente. Para ello, el Hotel Restaurante La Carreta te puede ayudar. Ubicados en Chiva, nuestras instalaciones ofrecen una experiencia fantástica, tanto dentro como fuera.

En el caso de las bodas en Valencia al aire libre, somos ampliamente reconocidos por proveer servicios únicos y satisfactorios. Nuestros espacios al aire libre, diseñados y mantenidos para esta clase de eventos, garantizan una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

Ceremonia, Comida y Festejo, Todo en el Mismo Lugar

Pero ¿por qué el Hotel Restaurante La Carreta es tan especial en cuanto a bodas en Valencia al aire libre? Es muy sencillo: nuestro equipo se ha comprometido a ofrecer una experiencia totalmente integral, en donde se unen todas las partes del servicio, complementándose así para ofrecer los que otros no pueden.

El cuidado que damos a nuestros jardines y espacios al aire libre se equipara con el soporte que damos a la organización del evento. Posteriormente, ofrecemos comida y festejo, todo en el mismo lugar.

Los amplios espacios y la oferta gastronómica que tenemos para ofrecer nos colocan en una posición adecuada para ayudar a clientes con altísimas expectativas. Luego de la hermosa ceremonia, los espacios para comer entre familiares y amigos estarán listos. Finalmente, la discoteca tendrá las puertas abiertas de forma exclusiva para los invitados.

¡Que se Queden!

¿Qué otra cosa puedes hacer por tus invitados que darles una habitación cómoda donde descansar después de disfrutar una fiesta espectacular?

En el Hotel Restaurante La Carreta, te brindamos paquetes flexibles de hospedaje para que complementes aún más la experiencia para todos tus invitados. Esto significa que no se tienen que preocupar por manejar ya bien entrada la noche ni perderse la fiesta en la exclusiva discoteca.