Seleccionar página

BODA Y HABITACIONES: 10 RAZONES PARA HACER TÚ MEJOR ELECCIÓN

El magnífico Hotel La Carreta, con una creciente demanda en 2017, es la mejor opción para una celebración única e inolvidable, destacando su exclusividad, no comparten el salón con otras celebraciones. A continuación te daremos un listado de 10 consejos por los que elegir La Carreta:

  1. Habitaciones para tus invitados

            Disfrute con sus invitados en su día, con la tranquilidad de poder tomarse unas copas, sin la preocupación, ni suyas ni de sus invitados, de tener que coger luego el coche o asumir costos autobuses con horarios limitados de vuelta o sin capacidad para todos sus invitados en el horario de vuelta.

            Los invitados de la boda disponen de precios especiales y tendrán la tranquilidad  de tener la habitación en el mismo lugar de la boda.

            Además, podrán ocupar la habitación antes de la celebración para dejar el equipaje y sólo tener que disfrutar del día.

Las habitaciones incluyen una plaza de aparcamiento gratuita para cada habitación. Todas las habitaciones disponen de su propia terraza.

  1. Habitación para los novios

            El hotel dispone de una habitación especial con vistas al jardín para los novios, que pone a su disposición totalmente gratis e incluye el desayuno del día siguiente.

            Aproveche para cambiarse o hacerse las primeras fotos en su habitación. Disfrute con sus familiares y amigos en los momentos previos al enlace ya instalados en el sitio donde dormirán.

            Pudiendo abandonar la habitación más tarde de la hora habitual.

  1. Celebra tu boda en La Carreta

            La carreta dispone de un espacio precioso y cubierto en sus jardines, pensado para que podáis celebrar vuestro enlace con vuestros invitados en el propio lugar donde se hará el convite.

            Podéis traer a la persona que celebre el enlace o revivirlo con vuestros invitados en sus instalaciones, y haceros las fotos solos o con amigos y familia en sus jardines. Además disponen de un amplio parking para más de 100 coches.

  1. Cóctel en los jardines

            Un selecto cóctel se pone a vuestra disposición para que los invitados tomen algo tras la ceremonia y mientras los novios llegan. Elegir entre su variada carta de delicatesen.

            Dispone de cocina propia, por lo que todos los platos se hacen al momento en sus instalaciones para vuestros invitados acompañados de bebidas.

            El hotel-restaurante La Carreta cuenta además de con sus preciosos jardines con una piscina en el libre e instalaciones deportivas.

  1. Salón recién reformado

            Su espectacular salón reformado en 2016, con capacidad para 275 personas, se adaptará a vuestras necesidades. Sin que os exijan un número mínimo de invitados para hacer la celebración, los invitados son los que son,  no perderéis la exclusividad en el disfrute del salón con independencia del número de invitados.

            Dispone de una zona de baile en el propio salón y un acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Un espacio privado e independiente solo para vosotros.

            También dispone de una zona de barra libre, guardarropa, equipo de música (para que elijáis las canciones que prefiráis), Dj para el baile, zona de photocall, …

  1. Experiencia

            La experiencia acumulada tras sus más de 45 años realizando todo tipo de celebraciones es la mejor garantía de profesionalidad y eficiencia. Especializados en adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes.

            Las más de 1.000 bodas, 500 comuniones y todo tipo de eventos  son la mejor muestra de su calidad y de la satisfacción de sus clientes que los recomiendan a amigos y familiares.

Es un honor ver como sus clientes vuelven para futuras celebraciones como bautizos, comuniones, aniversarios, …

Obteniendo el reconocimiento de su trabajo y esfuerzo en diferentes premios basados en las opiniones de sus clientes.

  1. Su cocina

            Su excelente cocina, dirigida por Pedro Valero con su equipo, os hará disfrutar de una experiencia gastronómica única. Sus excelentes asados y sus cuidados detalles son su sello distintivo. Elaboran todos sus platos con productos de gran calidad

            Disponen de diferentes menús de distintos precios que se pueden combinar como deseéis o incorporar los platos que pidáis. Además, tiene todo tipo de opciones para menús especiales: vegetarianos, veganos, celíacos, hipertensos, …

            También dispone de un menú especial para niños, si lo deseáis.

  1. Su trato personal

            Desde el primer momento os harán sentir como en casa, facilitándoos todo lo necesario para que vuestro día sea exactamente como deseáis.

            Están especializados en adaptarse a las peticiones y gustos de los clientes, así como a poner a vuestra disposición todo tipo de opciones para hacer vuestro día más especial como: photocall, especialistas en chupitos, mesa de chucherías, …

  1. Discoteca

            Podréis optar entre disfrutar de la música y el baile en el propio sitio de la celebración o continuar la fiesta en su discoteca privada, sólo para vosotros y vuestros invitados.

            Un local abierto en exclusiva para vosotros. Un sitio con toda la infraestructura y equipo de una discoteca con capacidad para más de 400 personas.

  1. Comida del día después

            Disfruta de su excelente restaurante o su bufé libre con tus amigos y familia, mientras recordaréis el día anterior. Degusta sus extraordinarios arroces.

            Una comida para poder disfrutar con nuestros seres queridos antes de iniciar esta nueva etapa de vuestras vidas.