Seleccionar página

Si ha llegado el momento de celebrar la Primera Comunión de tu hijo o hija, entendemos que empiezan las preocupaciones para ofrecerle lo mejor y que sea un día memorable, tanto para tu hijo o hija, como para toda la familia e invitados. Una de esas tareas es elegir banquetes de comuniones Valencia, debido a que una vez finalice la ceremonia de la Primera Comunión, en nuestro país es habitual seguir celebrándolo comiendo en un restaurante.

La elección de los banquetes comuniones Valencia es esencial para que el recuerdo de todos sea imborrable, por eso el Restaurante La Carreta es tu mejor elección para celebrar el banquete.

Restaurante moderno, pero son perder la esencia tradicional del hotel

Nuestro restaurante ofrece todo lo necesario para disfrutar de un momento que tus hijos recordarán con gran emoción y satisfacción. Contamos con instalaciones de gran calidad y dispuestas con todo lo necesario para ofrecer un servicio digno para el recuerdo.

En el Restaurante La Carreta sólo contamos con calidad. Además de todo lo mencionado, nuestro personal, tanto de cocina como de sala, ofrece un servicio intachable, con muchos años a sus espaldas atendiendo banquetes comuniones Valencia, además de otros muchos servicios.

La elección de nuestro restaurante es un acierto se mire por donde se mire. Además, contamos con una importante reforma que se ha realizado en este año 2017 para adaptar, tanto el restaurante como otros espacios, a las nuevas tendencias que los clientes buscan, pero sin perder el encanto tradicional de nuestro hotel – restaurante.

Elaboración personalizada del menú

Cuando vas en busca de banquetes comuniones Valencia, aparte de buscar un sitio bonito y con encanto, buscas un menú que esté a la altura de la celebración; nuestro banquete, lo está.

Contamos con menús completos y personalizados, a gusto del cliente. Disponemos de un bufet libre de mucha calidad, aunque en estos casos se suele realizar un menú cerrado elegido entre el cliente y el personal del restaurante, consiguiendo así un resultado maravilloso y personalizado.

En el caso de que acuda al restaurante alguna persona que necesite un menú especial, deberá informarse a la hora de confeccionar el menú para tenerlo en cuenta. Algunos de estos casos podrían ser: personas celíacas, vegetarianos, veganos…

Espacio ajardinado de ensueño

Teniendo en cuenta el buen tiempo que suele hacer en la época en la que se celebran las comuniones, ofrecemos la posibilidad de celebrar los banquetes comuniones Valencia al aire libre, en nuestros jardines.

Contamos con una gran cantidad de espacios verdes, cuidados con mucho cariño, ya que sabemos que es un elemento diferenciador y que gusta a todo el mundo que viene. Además del espacio verde y las flores, disponemos de una fuente central con mucha historia, la cual queda ideal en el fondo de las fotografías que se realizan para el recuerdo.

Gracias a todo esto, una vez la comida finalice, los niños pueden jugar al aire libre, sin preocupaciones para los padres y familiares, consiguiendo así que después de comer los niños estén distraídos y dejando que los familiares acaben de comer tranquilos y, porque no, alargando un poco más el banquete.

 

Elegir el Restaurante La Carreta para celebrar los banquetes comuniones Valencia es acertar en todos los sentidos. Si estás buscando un lugar para celebrar el banquete de la Primera Comunión de tu hijo o de tu hija, estás en el lugar adecuado. Esperamos verte pronto por nuestras instalaciones. Si deseas ver valoraciones de nuestros clientes, consulta en nuestro perfil de bodas.net para informarte de lo que piensan las personas que ya han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Si tienes alguna duda relacionada o quieres solicitar una reserva, te aconsejamos que llames a nuestro número de teléfono 961 805 400 o que envíes un e-mail a reservas@hotel-lacarreta.com.