Seleccionar página

¿Estás buscando un alquiler de salones para cumpleaños? Esta celebración es muy especial e importante para cualquier persona, por lo que es habitual que el cumpleañero o la gente de su entorno busque un lugar único e inolvidable para celebrarlo.

Si la cantidad de asistentes es notable, es habitual buscar el alquiler de salones para la celebración de este. En La Carreta tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio salón, con un jardín exterior envidiable, lleno de vegetación.

Alquiler de salones para cumpleaños

El salón que habitualmente Hotel La Carreta utiliza para la celebración de bodas y comuniones, reservando una fecha con antelación, podrás disfrutar de este para el cumpleaños.

En él, podrás personalizar tu evento con tus preferencias: gastronomía, decoración de las mesas, extras del evento… Pregúntanos ante cualquier duda para que te podamos aconsejar basado en nuestra experiencia.

Es un lugar magnífico para crear un cumpleaños a medida y disfrutar de una experiencia única que seguro repetirás.

¿Por qué elegir a Hotel La Carreta?

¿Por qué deberías elegirnos? Hay varios motivos, los cuales pensamos que son de peso para elegir el alquiler de salones para cumpleaños en La Carreta.

Experiencia contrastada. Con más de 30 años a nuestras espaldas, hemos sido capaces de crear eventos excelentes, sabiendo en todo momento que necesitan los usuarios que visitan por primera vez las instalaciones de La Carreta.

Atención personalizada. Nuestro equipo te atenderá de la mejor manera posible, escuchándote y creando una atención lo más personalizada posible para cada uno. Con este servicio, conseguimos una calidad en nuestro servicio excelente.

Personalización para cada usuario y evento. Ya bien sea un cumpleaños, un bautizo, una comunión o una boda, la personalización de cada evento debe ser única y adaptada al cliente. Escuchamos sus necesidades y sus intenciones, y a partir de ahí, adaptamos el espacio a él.

Lugar tranquilo. Hotel La Carreta, situado a las afueras de Valencia, es un lugar tranquilo, alejado de la contaminación acústica y lumínica de la gran ciudad, por lo que podrás disfrutar de la calma de las afueras.

Además, una vez finalizado el evento, y si el tiempo lo permite, podréis disfrutar del increíble exterior que cuidamos día tras día para que conserve el color y la vegetación actual.

¿Y si el evento se alarga?

Si el cumpleaños se alarga, o se ha celebrado de noche, en Hotel La Carreta tenemos distintas opciones para poder hacer.

Disponemos de una discoteca propia, en la cual podrás continuar la fiesta de la mejor manera posible.

También existe la posibilidad de que sea demasiado tarde como para volver a casa. En este caso, tenemos habitaciones individuales y dobles para poder pasar la noche sin ningún problema, siempre que haya disponibilidad en las fechas seleccionadas. Estas están equipadas con aire acondicionado centralizado, WiFi en todos los rincones de la habitación y del hotel y con televisión de pantalla plana; todo lo necesario para pasar una noche agradable y descansar después de la celebración del cumpleaños.

 

Si estás pensando en venir a Hotel La Carreta y buscar un alquiler de salones para cumpleaños, visítanos, conoce nuestras instalaciones y pregunta la disponibilidad para la celebración de tu evento. Te daremos toda la información que necesites, podrás informarte sobre la personalización del evento a medida y sobre las distintas opciones de gastronomía que podemos ofrecerte.

Visítanos o ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que tenemos disponibles en la web para más información, y uno de nuestros profesionales te atenderá lo antes posible:

Teléfono: 961 805 400

Mail: reservas@hotel-lacarreta.com