Seleccionar página
Alquiler de locales para eventos en Valencia
5 (100%) 1 vote

Cada vez más, el alquiler de locales para eventos va cobrando más fuerza. Para la celebración de cualquier tipo de celebraciones, esta opción es utilizada por la gente, debido a la comodidad que supone el alquilar un espacio privado, con las dimensiones necesarias dependiendo de la gente que va a asistir.

Para ello, en Hotel La Carreta tenemos una serie de espacios preparados para la celebración de eventos privados. Si estás buscando este tipo de locales, has llegado al lugar adecuado.

Locales para eventos en La Carreta, una opción a tener en cuenta

Tras la última reforma que decidimos hacer al hotel para modernizarlo y adaptarlo a las nuevas necesidades de los visitantes que acuden a La Carreta, optamos por dejar espacios vacíos, disponibles para alquilar a cualquier persona o grupo de amigos o familiares que quieran celebrar eventos privados: reuniones, cumpleaños, celebraciones privadas…

Estos espacios pueden prepararse y adaptarse como el cliente desee. Habitualmente, son espacios vacíos, en los cuales se pueden agregar mesas, grandes o pequeñas, sillas, equipamiento electrónico, decoración infantil… Cualquier accesorio que necesites, pregunta su disponibilidad a la hora de alquilar el espacio.

Sea cual sea el tipo de celebración, si estás buscando locales para eventos en Valencia, hotel La Carreta puede ser el espacio que estás buscando.

Eventos en Valencia

Servicios extras para la celebración de tus eventos

Si vas a celebrar un evento, y no quieres preocuparte de nada, somos tu solución. Tenemos una selección de servicios, los cuales puedes contratar, para que tu experiencia sea todavía más excelente.

Puedes contratar con nosotros un servicio de catering, eligiendo cuáles serán los platos, entrantes, snacks… que se van a servir en la realización del evento. Tenemos empleados excelentemente capacitados para servir en este tipo de celebraciones.

El sello de identidad de nuestro hotel es el espacio exterior, compuesto de un inmenso jardín y una fuente central. Está disponible para cualquiera que necesite utilizarlo, un espacio exterior ideal para celebrar cualquier tipo de eventos. Este es cuidado diariamente, intentando conservar una vegetación increíble, manteniendo unos colores vivos e intensos, para dejar sorprendidos a todos lo que visitan el hotel.

Celebración de bodas

También, es un buen lugar para celebrar tu boda ya puedes disfrutar de muchas ventajas. Puedes disfrutar de los espacios del Hotel y, además, el hotel dispone de una habitación especial con vistas al jardín para los novios, que queda totalmente a su disposición de forma gratuita, aparte de incluir el desayuno del día siguiente.

Además, es un salón reformado en 2016 con una capacidad para 275 personas que se adaptará a vuestras necesidades sin que os exijan un número mínimo de invitados para hacer la celebración, los invitados son los que son, no perderéis la exclusividad en el disfrute del salón con independencia del número de invitados.

Su excelente cocina, dirigida por Pedro Valero con su equipo, os hará disfrutar de una experiencia gastronómica única. Elaboran todos sus platos con productos de gran calidad.

Disponen de diferentes menús de distintos precios que se pueden combinar como deseéis o incorporar los platos que pidáis. Además, tiene todo tipo de opciones para menús especiales.

La experiencia acumulada tras sus más de 45 años realizando todo tipo de celebraciones es la mejor garantía de profesionalidad y eficiencia. Especializados en adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes.

Las más de 1.000 bodas, 500 comuniones y todo tipo de eventos realizados en nuestro salón  son la mejor muestra de su calidad y de la satisfacción de sus clientes que los recomiendan a amigos y familiares.

Es un honor ver como los clientes quedan satisfechos y  vuelven para futuras celebraciones.

Celebración bodas

¿Y si el evento se alarga? En La Carreta, no tendrás problema

Todos sabemos cómo son algunas celebraciones. Dependiendo de la hora a la que se realiza, y del tipo de evento, es probable que se alargue más de la cuenta.

Hay que recordar que, en un hotel, tienes a tu disposición una serie de ventajas que no tendrías en cualquier local convencional. Espacios amplios, restaurante completo, jardín exterior, bar-cafetería, habitaciones para pasar la noche… Todo disponible para cualquier persona que visite Hotel La Carreta.

Además, cerca de nuestro hotel, tenemos excelentes lugares para poder explorar y realizar actividades extra: circuito de karts, campo de tiro, club de golf, circuito de Ricardo Tormo… un sinfín de actividades adicionales a la celebración del evento, alquilando uno de nuestros locales para eventos disponibles. Puedes obtener más información sobre estos servicios en nuestra página de Eventos y Actividades, disponible en la web.

Si has llegado a esta página, es porque estás buscando locales para eventos, disponibles para organizar algún tipo de evento. Si quieres obtener más información acerca de este servicio que ofertamos, puedes contactar con nosotros a través de cualquier método de contacto que tenemos disponible a lo largo de nuestra página web. Uno de nuestros empleados podrá informarte sobre cualquier duda que tengas acerca del alquiler de nuestros espacios.

Confía en nosotros para tu siguiente evento, y únete a la gran comunidad de personas que han pasado por La Carreta y han organizado su evento con nosotros.