Seleccionar página

Si estás buscando alojamiento en Valencia, y lo que necesitas es un buen servicio y relajación, Hotel La Carreta es una opción perfecta para evitar los agobios de la gran ciudad y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.

A unos pocos kilómetros de Valencia, se encuentra la población de Chiva, la cual ofrece mucho encanto, al ser uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana.

Alojamiento en Valencia con encanto

Hotel La Carreta te ofrece el mejor alojamiento en Valencia, eliminando el agobio y el aglomeramiento de gente que suele haber en las grandes ciudades.

En nuestro hotel, podrás relajarte con nuestras instalaciones y espacios exteriores, perfectamente cuidados durante toda la época del año.

Muchas de las instalaciones de La Carreta han sido reformadas recientemente, para que tu alojamiento en Valencia sea lo más perfecto posible. El restaurante ha sido ampliado y modernizado, consiguiendo que los comensales estén más cómodos y que este pueda abarcar más capacidad.

También han sufrido modificaciones las habitaciones, tanto individuales como dobles. Todas ellas han sido reformadas, siguiendo los consejos de los usuarios que se alojan en nuestro hotel, que son, al fin y al cabo, los que más nos pueden ayudar. Se ha añadido televisión en todas las habitaciones, aire acondicionado centralizado y conexión Wi-Fi.

Las zonas comunes del hotel están cuidadas desde el primer día, por lo que la experiencia en La Carreta para todos los visitantes será plena, estén dónde estén dentro del hotel.

Junto con todo esto, este reciente año 2018 hemos estrenado una sección nueva dentro del hotel. Las nuevas tecnologías han llamado a nuestra puerta, y tenemos claro que los coches eléctricos son el futuro. Hemos instalado cargadores Tesla, para que puedas cargar tu coche eléctrico mientras disfrutas de un buen alojamiento en Valencia.

Perfecto para realizar actividades fuera de la ciudad

Sabemos que no estarás dentro del hotel durante toda la estancia. Tanto si viajes con familia, amigos, o en solitario, querrás aprovechar tu visita y realizar actividades fuera del hotel. Por ello, te recomendamos distintas actividades cercanas para poder tener experiencias diferentes.

Kartódromo Internacional Lucas Guerrero. Si eres un apasionado de los coches y de las carreras, estamos seguros de que este plan te encantará. En el kartódromo Lucas Guerrero podrás subir encima de los karts y conducirlos, competir contra tus acompañantes o realizar vueltas tu solo. Todas las opciones son válidas en este lugar.

Club de Golf El Bosque. Si el golf es uno de tus deportes favoritos y/o los sueles practicar a menudo, esta visita es totalmente obligada. Cerca del Hotel La Carreta podrás disfrutar de una experiencia increíble en uno de los lugares de referencia en España para los amantes del golf.

Circuito Ricardo Tormo y Fórmula GT Experience. Las experiencias anteriores no tienen nada que ver en comparación con la visita al gran Circuito Ricardo Tormo. Si eres fan de las motos, en especial de la competición Moto GP, esta es una visita obligada si te alojas en La Carreta, debido a su cercanía. Además, podrás disfrutar de una experiencia increíble: conducir un Ferrari de la mano de Fórmula GT Experience.

Aquí podrás consultar todas las experiencias cercanas al Hotel La Carreta, para que puedas elegir con calma, visitar las webs y los servicios que las diferentes opciones tienen y para que puedas también, si te interesa, reservar alguna experiencia.

 

¿Te das cuenta de las múltiples ventajas que tiene un alojamiento en Valencia, pero sin estar en el centro de la ciudad? Realiza tu reserva a través de la web o llámanos para que una de las personas del equipo pueda solucionar todas las dudas que puedas tener en cuanto a tu futuro alojamiento.