Seleccionar página

Es habitual que la gente busque alojamiento en Cheste. El Hotel La Carreta está muy cerca del Circuito Ricardo Tormo, lo cual es el sitio ideal para descansar, antes o después, de acudir a una carrera de Moto GP. Este circuito es uno de los más importantes de España, por lo que atrae a una gran cantidad de gente de todas partes, aficionados al mundo del motor.

Más de 45 años en activo y cerca de 3000 eventos nos avalan. Todo este tiempo nos ha dado la experiencia necesaria como para dar un servicio excelente en todos los servicios que nuestros clientes nos reclaman. Entre estos, está el de dar alojamiento en Cheste a la gente que acude a nuestro hotel de manera puntual, de vacaciones, o a ver alguna de las carreras de Moto GP en el Circuito Ricardo Tormo.

Nuestro recién reformado hotel tiene todo lo necesario para gozar de comodidad y tranquilidad, pero sin perder el estilo tradicional que nos caracteriza y que nos lleva acompañando tanto tiempo.

Ubicación ideal e instalaciones remodeladas

Nuestro hotel está ubicado muy cerca del Circuito Ricardo Tormo, a unos 500 metros escasos, por lo que, si has acudido a Cheste a presenciar una de las múltiples carreras anuales que se celebran, La Carreta es tu mejor opción para alojarte.

Gracias a la gran reforma reciente de nuestro hotel, hemos podido modernizar muchas de las instalaciones de La Carreta. El hotel cuenta con señal Wi-Fi operativa en todos los lugares de este, tanto comunes como en habitaciones privadas.

Hemos añadido una cafetería con una terraza de ensueño al aire libre, ideal para aprovechar el buen tiempo que suele hacer en esta zona durante todo el año. También hemos adaptado habitaciones que estaban en desuso en salas privadas para que nuestros clientes puedan reunirse sin interrupciones ni ruidos exteriores.

También disponemos de una zona de gimnasio equipada con múltiples máquinas para no perder la forma en los días que pases en nuestro hotel.

Habitaciones modernizadas para el alojamiento en Cheste

En La Carreta disponemos de tres tipos de habitaciones, todas reformadas adaptadas a las nuevas tendencias de diseño, pero sin perder el encanto tradicional de nuestro hotel.

Hay disponibles habitaciones individuales, dobles (con camas separadas o con una cama de matrimonio) y triples. Al adquirir una de las habitaciones, incluye el desayuno del día siguiente, sea cual sea la elección. Todas ellas están equipadas con televisión, aire centralizado y con una terraza con vistas al jardín. Además, cada una de ellas tiene asignada una plaza de aparcamiento gratuita.

Espacios exteriores cuidados con mucho amor

El espacio ajardinado del hotel es una de las joyas de nuestro hotel. Está compuesto por una abundante vegetación y flores naturales muy coloridas, cuidadas con mucho cariño para poder lucir los colores que tienen actualmente. En el centro del jardín hay instalada una enorme fuente de agua, que acompaña a la perfección con la estética del jardín.

En la otra parte del espacio exterior del hotel hay disponible para todos nuestros clientes (y pensando en los más pequeños) un parque infantil y una zona para practicar diversos deportes al aire libre, para amenizar las mañanas o las tardes que pases en La Carreta.

 

Teniendo en cuenta todos los detalles comentados anteriormente, si estás buscando alojamiento en Cheste por el motivo que sea, no dudes en pasarte por Hotel La Carreta y solicitar una habitación. Puedes hacer tus reservas a través de nuestra web, el correo electrónico o mediante nuestro número de teléfono ubicado en la web. También puedes escribirnos para resolverte todas las dudas que tengas acerca de nuestro hotel o de la disponibilidad en alguna fecha.